sábado, 7 de noviembre de 2009

SI TE APETECE PINTAR A XENA Y GABRIELLE, AQUI PUEDES HACERLO.



Encontré este libro para colorear de Xena y consideré que sería del gusto de todos, a mi en especial me encantó. Y voy a imprimirlo, y a pintar se ha dicho. No existe en ninguna parte algo que diga que sólo los niños puedan pintar, si te animas hazlo tu también. Será como tener a Xena y a Gabrielle por primera vez en tus manos, darle color, vida propia y moldearla a tu manera.


Este libro que fue editado Inc en 1998, por Landoll Xena: Warrior Princess para colorear

5 comentarios:

  1. nada mas! con esto queda demostrado que Xena y Gabrielle han hecho de todo, de todo...hijole hicieron mas que michael jackson!! hasta su propio libro para colorear...q suertudas!!

    ResponderEliminar
  2. vaya!esto es lo mejor,siempre va haber algo de Xena y Gabrielle que quede por descubrir!,me encanta

    ResponderEliminar
  3. Lo de este librito para colorear, lo encontré genial, puedes pintar a nuestras chicas a tu manera y luego, pegarla en la pared de tu habitación. Si, Xena y Gabrielle hicieron de todo. Pero, todo es para nuestro deleite.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Xena y otras series, siempre vamos a tratar de encontrar cosas nuevas de nuestras chicas Aspasia. Cosas que nosotras también ignorabamos que existieran, pero buscando y buscando hemos dado con estas y las compartimos con ustedes. Me alegra que te guste.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora

    ResponderEliminar
  5. Este libro coloreable pertenece a la pagina web de Xena: http://www.argenxena.com.ar/ amiga de Siempre nos Quedara Potedaia, al igual que los comic posteados y traducidos del ingles por las administradoras de ese blog. Ha sido tomado sin su consentimiento.

    ResponderEliminar