sábado, 7 de noviembre de 2009

LIBRO DE GABRIELLE, DESCUBIERTO EN LA ISLA DE RODAS.






Este libro de Gabrielle fue descubierto en la biblioteca de un antiguo monasterio, en la isla de Rodas. Acá podemos encontrar sus pergáminos en facsímil. Este descubrimiento permitirá traducir los pergaminos de Gabrielle.


En este libro se describen los lugares, personajes y las inumerables historias vividas por Xena y Gabrielle, de esta manera podremos aclarar algunas cosas sobre las aventuras de nuestras chicas. Las ilustraciones, grabados y miniaturas las que nos mostraran sus técnicas de combate y el vestuario que utlizaron.


10 comentarios:

  1. Interesante !! aunq yo quiero el libro que cuenta de Xena y Gab , en los momentos que no las veiamos...lo que no se mostro en la serie...jejejejeje...excelente trabajo Dora y Llunere estoy fascinada con lo que hacen...es una verdadera proeza escuidriñar hasta el mas minimo rincon para saber algo mas de estas chicas.

    ResponderEliminar
  2. vaya,que guay,esto cada vez es mejor,yo quiero ese libro;por cierto a la pregunta si Tilima y yo somos parientes,te puedo decir que no,somos buenas amigas del colegio y nos llevamos doce dias,en fin es coincidencia que seamos el mismo sigo .yo soy del 23 de agosto y ella del 4 de septiembre,xao
    un abrazo
    Aspasia

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto Sei es que sería fantástico que existiera un libro que nos contara, lo que no se
    mostró en la serie, cuando Xena y Gabrielle estaban a solas por esos bosques, en la noche. Pero mejor dejemos que nuestra imaginación actue por nosotras. Si ese libro existiese sería un caos, todos querriamos tenerlo. Te imaginas lo que se armaria, estallaría una tercera guerra mundial.jajajaja.
    Gracias por tus felicitaciones, los halagos son siempre bien recibidos, por quienes aprecian nuestro trabajo.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviesemos ese libro, ten por seguro, que ya lo hubiesemos publicado acá en el blog y tu estarias devorando su contenido y querrias más, lo cierto Aspasia es que cuando se trata de Xena y Gabrielle nada es suficiente.
    Agradezco tu respueta de Tilima y tu, yo pensé que alomejor eran gemelas o mellizas, por eso te
    pregunte.
    Un abrazo igual para ti.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siento no poder pasar antes, estaba un poco liada :S
    El blog me encanta, estáis haciendolo muy bien!
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog!^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Dulce Tentación, te entiendo. A veces el tiempo es un factor que a todos nos falta, pero para todo hay tiempo en este mundo,sólo falta equilibrio. Lo importante es que te encuentres bien.
    Siempre que pueda pasaré a ver que nuevo libro nos puedes recomendar.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. walaa!! ke chulo!! yo tb kiero ese libro!!!! jejeje...

    y si existiera el libro en el que se relata lo ke xena y gabby hacian en la intimidad.... creo ke lo habriamos fotocopiado hasta la saciedad y lo estariamos distribuyendo de forma masiva entre todas las fans!! XDDD por lo menos es lo ke yo haría si estuviese en mi poder!!! Compartirlooo!! ^^

    weno Dora, ya he colgado la siguiente entrega del relato.. me alegro mucho de ke te esté gustando!!! ^^ a ver ke te parece lo ke sigue y el desenlace final (ke será la proxima actualización) y me dices si es lo ke te esperabas o no ^^ espero sorprenderte jejeje...

    un saludo y seguid asi, vuestra pagina es genial!!! me encanta entrar y descubrir cositas nuevas de Xena ^^ un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Cat, he leído con calma tu historia y al parecer mi suposición va bien encaminada, espero no equivocarme, te dejaré mi opinión en tu blog.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  10. La imagen del libro esta sacada de una de las revistas no oficiales de Xena creadas por Universal y distribuidas a los socios del XENA FANS CLUB, esa imagen no esta en la red si no que pertenece al archivo personal del adiministrador de SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA en: http://kenderciko.espacioblog.com/

    La imagen asi como parte del articulo han sido copiados sin permiso del administrador de ese blog

    ResponderEliminar