miércoles, 25 de noviembre de 2009

LUCY LAWLESS, NUESTRA WONDER WOMAN






Nuestra chica:


Lucy Lawless en un intento de llevar al ministro John Key a una conferencia en Dinamarca el próximo mes, relacionada con el cambio climático que esta afectando a nuestro planeta.


El objetivo de esta reunión internacional en Copenhague será un medio para lograr que los dirigentes del mundo puedan llegar a un acuerdo y de esa manera encontrar una solución a las emisiones de gases que produce este efecto invernadero, a pesar de los esfuerzos, el ministro Key se niega a asistir.


Destacó que existen pocas posibilidades de que se firme un tratado en Copenhague, aún cuando el tema de una resolución internacional está en tarjetas.


Key señaló que enviar al ministro de Medio Ambiente Nick Smith en representación de Nueva Zelanda, le resultaba cómodo.


La actitud de Key no resulta del todo grata en Greenpeace, que han llevado a cabo un número en Copenhague, con el propósito de recaudar fondos para mejorar el medio ambiente. Además de diversas donaciones para la causa.


El Doctor Salinger y científico del clima, y nuestra super woman Lucy Lawlees son los encargados de presentar el proyecto al ministro Key, incluido la visita al Parlamento con el cheque y la tarjeta de embarque a Copenhague.


Esta es una reunión muy importante, ya que podría significar un cambio positvo en el cambio climático del planeta, o podría resultar en la destrucción del cambio climático, según señaló el Dr. Salinger.


Salinger además destacó que son los líderes del mundo, los únicos que pueden hacer que dicha reunión tenga éxito, y no los burócratas que van en representación de sus líderes.


Como pueden ver, nuestra wonder woman, no parará hasta conseguir que los gobiernos tomen conciencia del peligro que causa el cambio climático, y no descansará hasta lograr su objetivo, el bienestar de las personas y del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario