viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVAMENTE JUNTAS, LUCY Y RENEE, ESTA VEZ EN LA CONVENCION XENA 2010






Bueno, amigos y visitantes, ya podemos confirmar la asistencia de Renée O´Connor a la convención XENA 2010, ésta tendrá lugar en los Angeles y el día para dicho evento será el 5 de febrero.


Aunque sólo sea por ésta ocasión, tendremos a nuestras chicas por fin juntas. Ambas saldrán a escena el día viernes 5, Lucy interpretando sus temas y Renée junto a ella, como en los viejos tiempos.


Ya para el día domingo participarán por separado en una sesión de fotos y autográfos, que envidia, si sólo pudiesemos estar ahí y disfrutar de nuestras heroínas, tomarles fotos y gritarles cuanto las queremos.


Para quienes lean esto y puedan asistir a esta convención, les pedimos que a nombre de todos los fans hispanos, les transmitan todo nuestro amor y admiración a Lucy y Renée.


2 comentarios:

  1. Dioooooooosas!! como me gustaria poder ir a Los Angeles el dia 5 de febrero!!! AAAARRGH!! porké no harán una convención en un lugar mas cercano a España??? porkeeeee???? ais... en fin... algun dia espero y deseo con todo mi corazón, podré ver a mis dos Diosas particulares... Reneé O'Connor y Lucy Lawless... ais.... si me toca la lotería me voy de cabezaaa!! JOJOJOJOJO.. XDD (¬¬' de ilusion tb se vive no?) jeje..

    Dora!! siento no haber publicado nada aun... estoy bastante liada ultimamente y poco inspirada.. pero prometo ke tan pronto como lo acabe lo publicaré!! tranki ;)

    un beso grande grande!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cat:
    imagínate como estoy yo, que vivo mucho más lejos. Con unas ansias locas por ver en vivo y en directo a estas hermosas chicas. Si algún día tuviesemos dinero suficiente, no tengas la menor duda que partiriamos a donde quiera que se encuentren Lucy Y Renée y nos rendiriamos a sus pies. Yo sería su esclava número cero. jajaja. Pero como muy bien los dijiste soñar no cuesta nada.

    A todos en algún instante de nuestra existencia se nos corta la inspiración, pero estoy segura que pronto te llagará. Mientras estaré esperando con paciencia a que ese momento llegué.
    Un beso-
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar