miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOS DISCULPAMOS SINCERAMENTE CON LOS BLOG DE ARGENXENA Y SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA.

Queremos remitir nuestras mas sinceras disculpas a los blog de ArgenXena y Siempre nos quedará Potedaia, por no publicar créditos a la hora de bajar cosas de sus respectivos blog, en ningún momento quisimos pasar por alto su excelente trabajo, pero realmente ignorabamos que incurriamos en un atropello para con sus blog. Si lo hubiesemos sabido antes, tengan por seguro que esto no habría pasado.


También queremos hacer extensiva estas disculpas a todas esas personas que visitan a ArgenXena y Siempre nos quedará Potedaia, porque que sentimos que ellas también fueron de alguna manera afectadas por nuestra culpa.


Y para quienes nos visiten, deseamos recomendarles estos dos excelentes blog ArgenXena y Siempre nos quedará Potedaia. Estamos seguras que disfrutaran visitando estos magníficos blog


Gracias sinceramente por tener la gentileza de aceptar nuestras disculpas.


Sus amigas de xena y otras series.


5 comentarios:

  1. Hola... no puedo hablar en nombre de ninguno de los sitios que mencionan, pero sí desde mi mirada personal. Creo que ha sido una muy buena la actitud de hacer pública las disculpas.
    Estoy segura de que si se consulta con los administradores de cada sitio, se puede llegar a compartir y/o al intercambio de información, esa es una forma inteligente de crecer para todos.

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lemner:

    Gracias por tus palabras y por la sugerencia de consultar con otros administradores y de esa forma intercambiar información.
    La formación que me dieron mis padres desde pequeña me enseñó que de ninguna manera es rebajarse disculparsse cuando has errado, al contrario el reconocer tus errores te engrandece como persona y como ser humano.
    Siempre es grato leer tus comentarios. Gracias.

    Llunere y Dora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, MUY BUEN BLOG PARA LÀS FANA COMO YO DE XENA Y GABRIELLE, MAS
    QUE DE GABRIELLE, ADMIRADORA INCONDICIONAL DE RENEE O´CONNOR...BELLISIMAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia.mi.casa:

    En este blog se le brinda tributo a ambas chicas, se que en el mundo hay muchas fan, pero lo bueno de los blog es que Xena y Gabrielle, pueden unirnos aún del tiempo y la distancia.

    Gracias por ser fanática de Reneé,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar