lunes, 16 de noviembre de 2009

LOS SENTIMIENTOS HABLAN POR SI SOLOS








No encontramos mejor forma de mostrar los sentimientos de amor y amistad de Xena y Gabrielle que con estas dos ilustraciones. Estamos seguras que disfrutaran de estas imágenes.

5 comentarios:

  1. so cute!! justifica tanta ternura que haya olvidado respirar...?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sei:
    Como siempre, me encantan tus comentarios. Le das un toque especial a mi blog cada vez que nos dejas algo. Gracias chiquita.
    Un beso.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Estas dos imagenes han sido tomadas sin permiso del blog SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA, asi mismo los articulos han sido cortados y pegados llegando incluso a utilizar imagenes de la casa del administrador de dicho blog como la Xena y Gabrielle con los vasos de chupito al lado.
    Una verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Ignacio:
    La verdad en ningún momento fue nuestra intención pasar por alto tu trabajo, en cuanto que las imagenes sean de tu casa, eso lo ignorabamos, por esa mótivo me disculpo contigo por nuestra intromisión a tu privacidad.
    No se volverá a repetir, espero aceptes nuestras sinceras disculpas.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  5. HOLA:
    Asi como uds tbn tengo un blog de esta serie (el cual he dejado bastante abandonado), asi que se me hace injusto que tengan la desfachatez de publicar articulos que no son de su autoria sin siquiera referenciarlos.

    A mi parecer no es cuestión de que sepas o no quienes son los autores, es simple cuastión de ética, cualquiera que en algún momento halla llevado una clase de español sabe que al crear o publicar un articulo (cualquiera que sea su clase) tiene la obligación de referenciar sus funtes de información.

    Se les acepta la disculpa (al menos por mi parte) por su "error" cometido, pero creo que valdría mas el actualizar sus entradas y poner las referecias o como minimo hacer una disculpa "publica" mediante una entrada en este blog y no solo como un comentario en sus Cbox que puede perderse entre otros comentarios.

    Se que puede ser muy engorroso pero lo concidero lo mas adecuado. Para finalizar: Que bueno que admiren esta serie tanto como otros xenites (incluyendome) pero no atropeyen el trabajo de los demás.

    PD.
    ARGENTXINA
    &
    SIEMPRE NOS QUEDARÁ POTEDAIA
    "Las Webs #1 en habla hispana referentes al Xenaverso"

    ResponderEliminar