viernes, 26 de febrero de 2010

ROSAS ROJAS




Sinopsis :

Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.


Link Megaupload :





4 comentarios:

  1. Uf, romantica... yo os veía más en las pelis de aventuras.
    Por cierto, la respuesta a ¿cuál es la mejor pareja para Xena? Yo, por supuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Romántica, tierna,graciosa, muy femenina esta peli, y lo mejor: quedan juntas las protagonistas!!!(ehhhhhh, aclama el público),es genial porque es una trama con un contenido profundo y emocional, salvo de clichés sexuales y finales tipicos y trágicos, donde una de las protagoistas muere, o se separarn por algún motivo que raya en lo pendejo...e decir que es muy recmendable!! no se arrepentiran de verla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel García:

    Acá en Xena y otras series nos gusta de todo, pero la verdad estas películas son preciosas y por esa razón decidimos publicarlas, además en ellas se pueden ver finales felices, donde el amor vence a pesar de todo.

    En cuanto a ¿cuál es la mejor pareja para Xena?. Yo diría que hay muchos y muchas que piensan que ellos lo serian, el asunto es a quién prefiere Xena jajajaja.

    Un abrazo Munuel García y bienvenido a nuestro blog, cualquier duda o pregunta puedes hacerla con toda confianza.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seisydien:

    Por lo que veo, le das el visto bueno a nuestra selección de películas, eso me parece genial viniendo de ti, las películas elegidas son del gusto de Llunere y mia, si tienes alguna que recomendarnos te lo agradeceriamos.

    Además amiga, nos encantan las películas de este género, más cuando el final es "Y FUERON FELICES COMIENDO PERDICES" JAJAJAJA.

    Gracias por dejarnos siempre un comentario tan positivo, hasta la próxima, amiga.

    Llunere y Dora

    ResponderEliminar