viernes, 5 de marzo de 2010

AMIGA DORA


Después de la trágica noticia del terremoto de Chile,todos temíamos por la salud de nuestra amiga y creadora de este blog,Dora.
Por suerte,y es un placer para mi comunicar esto ¡¡¡¡¡ Dora y su familia se encuentran bien !!!!!!.

Esperamos ansiosos que pronto este de vuelta con nosotros,pero de momento hay que tener paciencia ya que las comunicaciones por allí están dificiles.
Me gustaría que todos nosotros desde lo mas profundo de nuestro corazón,le mandemos mucha fuerza para ella y sus allegados,para afrontar estos duros momentos y para hacerle saber que no esta sola,que la extrañamos y la queremos mucho.
Amiga,allá donde estés desde aquí te mandamos una fuerza infinita,deseando que pronto estés de vuelta,un saludo enorme de parte de todos los que seguimos este blog,los que te queremos.
Un besote enorme y tierno de parte de Carolina y mio,te extrañamos

4 comentarios:

  1. Hola Llunere , me alegra saber que Dora y su familia están bién. Es muy lamentable todas las pérdidas que ha ocasionado este desastre y potencialmente todos estamos en lista de espera para uno similar con todos los cambios e inestabilidad que tiene nuestro planeta. Para ti Dora, los mejores deseos para que estés bién y se recuperen pronto todas las pérdidas que hayais podido sufrir, fuerza para todos los chilenos en estos momentos difíciles.

    _______________________________Seisydien ______
    astraea-dreams-art-space.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seisydien,seguro que Dora cuando vea tu apollo estara contenta,gracias tb por seguir el blog cada dia,saludos

    ResponderEliminar
  3. que bueno que este bien ;)muchas bendicionas para Dora y para todos ustedes que esten muy bien ;)!!
    y bueno arriba chile.. yo tambien soy chilena y me ha dolido profundamente esta catastrofe tan grande que paso en mi pais... bendiciones para ustedes y bueno animo con todo :3

    saludos bye bye!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra saber que Dora está bien, desde aquí le mando todo mi apoyo, y que se reestablezca las comunicaciones por allí.
    Un beso

    ResponderEliminar