domingo, 14 de febrero de 2010

XENA NUESTRA PRINCESA GUERRERA LA DESNUDO





























































































¿Que alguien nos diga, si nuestra chica LUCY LAWLESS, no está buenísima a pesar de su edad?

Como no recordar a Xena con esa cabellera tan negra como una noche sin luna, con su traje de cuero que la hacia tan sexy, y sus interminables luchas para ayudar a los más desvalidos. Bueno, a nuestra chica ahora lo podemos ver con su cabellera pelirroja y transformada completamente en una mujer sensual, haciendo lo que sea por conseguir lo que desea, incluyendo dejarse cortejar por Espartaco.


Podremos apreciar a Lucy en escenas muy, pero que muy subidas de tono, antes de leer esto, ya habrán deleitado la vista y seguro que su líbido se extendió hastas las nubes con las imágenes que les mostramos. Pero como podriamos culparlos si para quienes componemos este blog, y buscamos imágenes de nuestra diosa, no somos inmunes a los encantos y porque no decirlo a ese espectácular cuerpo, somos simples mortales al igual que ustedes, ésta mujer nos desata las más bajas pasiones. jajaja.


¿RENEE O´CONNOR DONDE ESTAS QUE NO VAS AL RESCATE DE LUCY Y LA RAPTAS Y LA HACES TUYA?

Y POR FIN LOS FANS PODRIAMOS TENER LO QUE TANTO HEMOS SOÑADO, TENERLAS JUNTAS, AUNQUE SEA EN ESPARTACO Y QUE SE DEMUESTREN ABIERTAMENTE CUANTO SE AMAN, QUE HERMOSO SERIA ESO.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Estas fotos demuestran q nuestra actriz sigue siendo igual o incluso más hermosa, q cuando era más joven. Ya nos apetecía volver a verla en acción.
    Espero ansiosa el momento en el pueda ver a Lucy y Renee juntas, y aunque no se digan un te amo, que podamos ver es sus ojos y gestos todo el amor y la pasión q las unia en xena.
    Gracias por vuestras publicaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! por fin puedo pasarme por aki!! (he dejado un coment en el post de saving face ^^)

    vaya tela con Lucy!!! ais... esta mujer es un monumento.. madre mia!! jejeje...

    por cierto... si alguien kiere ver a Lucy y a Reneé juntas de nuevo... (aviso que en breve o no se si se habrá estrenado ya, pero si se ha estrenado supongo ke solo en estados unidos..) hay una peli que seria una especie de D.E.B.S a lo Tarantino... llamada BITCH SLAP en la que nuestras preciosas Lucy y Reneé, interpretan a dos monjas!! si, habeis leido bien: a dos monjas! XDDD

    cuando lo vi no me lo podia creer y por si fuera poco tambien aparecen Kevin sorbo (hercules) y Yoalus!!! jajajaja... ke fueeerte!! en fin.. aki os dejo un enlace de una foto y de la pagina principal de la pelicula... jejeje... a ver si la estrenan en españa o como minimo la cuelgan en la red para poderla descargar.. ^^ ke ilu volver a ver a Lucy y Reneé juntas de nuevo!!

    Trailer de la peli (donde se ve un pokitin a Lucy y a Reneé):

    http://www.youtube.com/watch?v=0izJ6KrqpQk&NR=1

    Pagina pirncipal de la peli donde hay fotos y wallpapers y de mas cosillas interesantes (jeje...):

    www.bitchslapmovie.com

    a ver que os parece ^____^

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina:

    Nuestra chica LUCY LAWLESS, es y seguira siendo una diosa, y como todos sabemos los dioses permanecen en el tiempo.

    A veces no es necesario ver a alguien para sentir que se le ama, recuerda que Xena y Gabrielle en varias oportunidades salieron solas en la serie, pero eso no menguó ni una melisima, el amor que sentian.

    Yo creo que lo mismo te pasara a ti con tu chica, alomejor no se ven tan seguido, pero sabes que ella te ama, y tu la amas a ella, verdad?. Todos esperamos que nuestras chicas puedan estar juntas en alguna película o serie y nos deleiten con su amor. A vista de todos.

    Un beso Carolina.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cat:

    Lo de la película bitchslap, lo cierto es que la otra vez escribimos un artículo de eso,pero en la película nuestras chicas, no son nada y eso es lo más frustrante, ellas son personajes secundarios. Ningún productor nos quiere conceder el deseo, de que Lucy y Renée, desaten sus más bajas pasiones juntas.

    Gracias por los enlaces que nos dejaste amiga, los veremos y buscaremos algo para publicar.

    Un beso.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Amo a lucy lawless y obvio que me encantaría ver una peli (que fuera xena y gabrielle) con Renee

    bien hay un articulo que habla sobre la convención de este año de Xena, está bastante completa.

    aquí está el link

    http://www.afterellen.com/blog/christiekeith/blogging-the-15th-annual-xena-convention

    saludos
    chau!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol:

    La verdad es que acá en Chile se esta viendo donde se realizará ésta convención, se llevará acabo en marzo, estas invitada a asistir, de donde eres, Sol?.

    En cuanto a la película de Xena y Gabrielle, sería increible que pudiesen hacerla, pero se vé difícil. Aun así no tenemos que perder la esperanza.

    Gracias por el link que nos dejaste, hoy lo veremos. Cualquier consulta o duda comunicate con nosotras a travez del correo del blog-

    Un abrazo.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  7. Hi, Dora y Llunere! Lucy al denudo...de ensueño sin lugar a dudas...no apto para cardiacos(as), sin embargo yo me arriesgaría (mi Dr. dice que lo que no te mata, te fortalece)...la iglesia predica sobre lo debil que es la carne, Lucy en definitiva la tuya no es nada debil!! (debil es el espìritu que no puede controlar la "debilidad" de su inferior, es decir, la carne....jajajaja...buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sei:

    Bueno Sei y si uno muriese del corazón por ver al Lucy así, yo moriria con mucho gusto y quienes vean estas imágenes pensarán lo mismo que yo jajaja.

    Ella despeierta las más bajos instintos con ropa o sin ropa. Y eso es innevitable.

    Te agracedemos como siempre tus comentarios amiga.

    Un abrazo.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar