domingo, 31 de enero de 2010

LUCY LAWLEES AFIRMO QUE LE GUSTARIA HACER UNA PELICULA DE XENA: LA PRINCESA GUERRERA.


Amigas y amigos que visitan nuestro blog, en un artículo publicado el martes 26 del presente mes, en Sensacine, descubrimos lo siguiente y queremos compartirlo con ustedes.

Una de nuestras musas inspiradoras, Xena ,podría sorprendernos saltando a la gran pantalla. Lucy Lawlees afirmó que le encantaría que la serie de televisión que ella protagonizó junto a Renée O´connor "XENA: LA PRINCESA GUERRERA" se convirtiera en película.

LUCY: "Me encanta éste personaje. Lo volvería a interpretar si fuera una película. Pero dudo que lo hiciera si fuera para la televisión. Estas fueron las palabras de nuestra musa.

Ella explicó que si Xena volviera a la televisión, todos los fans perderían el interés en la franquicia.

Pero esto amigas y amigos, son sólo rumores desatados por nuestra chica LUCY LAWLEES, quién se mostró muy "triste" al escuchar que hay quienes consideran que esta demasiado mayor para el papel. Como dijo mi amiga Llunere, LUCY LAWLEES es como el vino, mientras más tiempo más buena esta.

Quién diga lo contrario es sólo por envidia. Crucemos los dedos para que LUCY Y RENEE nos deleiten con una película de XENA: LA PRINCESA GUERRERA.



6 comentarios:

  1. me gustó mucho tu blog, voy a seguirte ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias isabella por seh¡guirnos,nos alegra que te haya gustado el blog,esperamos que disfrutes las series pelicula y noticias que publicamos,si tienes alguna duda o problema,haznoslo saber,saludos Dora y Llunere

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella:

    Nos alegra encontrar a personas que saben apreciar nuestro trabajo, esto lo hacemos con mucho cariño y amor a nuestras chicas Lucy Lawlees y Renée O´connor. Ella nos inspirarón para poder cada día hacerlo mejor.

    El que tu nos sigas demuestra que estamos haciendo un buen trabajo con el blog. Gracias por seguirnos. Cualquier duda o pregunta puedes comunicarte con nosotras al correo del blog.

    Un abrazo Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. sería espectacular ver a nuestras chicas guerreras nuevamente en acción y mejor aún en la pantalla grande.por otra parte no me parece que esté demasiado mayor para hacer nuevamente de xena.eso es pura envidia que le tienen,viejas menopausicas y ridiculas.nosotros los verdederos fan somos los que decidimos si la queremos ver o no y por supuesto que es lo que más deseamos.ANIMO LUCY TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tormenta:

    En la pantalla grande o chica, da lo mismo, lo importante es disfrutar de nuestras chicas.La envidia siempre ha existido, pero como muy bien lo dices tú, sus verdaderos fans, NOSOTROS decidimos y YO digo, ADELANTE LUCY Y RENEE.

    AYER, HOY Y MAÑANA SIEMPRE CON USTEDES XENA Y GABRIELLE.

    Gracias por tu comentario Tormenta.

    P.D: Me preguntaba si eres una tormenta, tal como te haces llamar?

    ResponderEliminar