miércoles, 6 de enero de 2010

PRESENTACION PERSONAJES SERIE SPARTACUS BLOOD & SAND




Disfruten éste video y especialmete de Lucy Lawless en algunas escenas, bien subidas de tono. Y pidan con todas sus fuerzas que Renée O´connor pueda aparecer junto a Lucy en las próximas temporadas de Spartacus








He aquí algunos personajes que daran que hablar en la serie Spartacus:


Comenzaremos como siempre hablando de quien nos importa realmente, nuestra chica Lucy Lawless, bueno, ella es Lucrecia la esposa de Batiatus (John Hannah), dueño de la escuela de gladiadores a cual pertenece Spartacus, éste matrimonio compuesto por Lucy y John, se caracterizan por su avaricia y tener la capacidad de hacer lo que sea por lograr poder, ellos mantienen una fuerte unión, lo que provoca que Batiatus no pueda negarle a su hermosa mujer ningún capricho o deseo que ésta tenga., bueno y quién podría negarle algo a Lucy Lawless.

Anteriormente les habíamos comentado que ésta serie es una apuesta del canal Starz y cuyo estreno será el 22 de enero, narra la historia del mítico Spartacus (Andy Whitfield), que fue separado de su esposa Sura (Erin Cummings) a manos de los romanos y lo obligaron a pelear en la arena, de ésta forma se convirtió en una leyenda al ser líder de una revolución contra la Republica.

Es tal la apuesta por ésta ficción que la cadena televisiva Starz, ha decidido renovarla aun cuando no ha sido estrenada para hacer una segunda temporada llamada Spartacus Vengeance. El canal Starz por el momento nos entrega una promoción de los rostros, y los magníficos cuerpos de actrices y actores que seguros nos quitaran el sueño, especialmente nuestra chica Lucy Lawless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario