domingo, 31 de enero de 2010

GUARDANDO LAS APARIENCIAS

Drama .Homosexualidad
Sinopsis:

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente.El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relación en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian (Lynn Chen). Cuando sus cuidadosamente compartimentados mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriesgarse a perder a la chica que ama.
Link Megaupload :

2 comentarios:

  1. hola!! hacia mucho que no me pasaba por aki.. bueno ni por ningun sitio de la red XDD hacia tiempo que no me conectaba.. ais...

    esta es una de mis peliculas favoritas!!! es taaaaaan grande!! jejeje... y la prota, Will, me recuerda mucho a mi chica ^^ ke mona es.. ais... pues eso.. ke ahora estaba repasando antiguos posts, porque cuando entro me encanta leer todo lo que no he podido leer antes y no he podido resistirme a dejar un coment ^^

    peli altamente recomendada para todo el mundo!!! yo la tengo original y los extras no tienen desperdicio!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cat:

    Que bueno, tenerte otra vez por estos lados, se ve que llame tu atención con mi mensaje de las fotos de Lucy Lawlees, eres muy golosa gatita.

    Y por lo que vi te gustaron las fotos,además de notar que también te gusta ésta película. Yo aún no la veo,pero me dejaste con la curiosidad, así que lo haré, jajajaja.

    Ya sabes que siempre eres bien recibida, te agradecemos por dejarnos la página que habla de la película donde aparecen nuestras chicas.

    Un beso Cat.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar