sábado, 21 de agosto de 2010

LUCY LAWLESS, LA TENEMOS PARA RATO EN SPARTACUS





Queridos amigos visitantes de este blog, seguro ya habran disfrutado, admirado y deseado a Lucy lawless, en la serie de Spartacus, aunque nuestra chica pareció haber muerto a manos del gladiador Crixus al final de la temporada, esto no significia que dejara de aparecer en la serie.



Steve DeKnight, creador de la serie, revela que Lucy Lawless, Lucretia en la serie más sangrienta de Starz volverá en la segunda temporada. Según DeKnihgt "Desde un principio el plan era matarla en el descenlace. John y Lucy habian firmado por una sola temporada, pero como todos sabemos nuestra chica ama actuar y cuando lo hace se la pasa bien, por eso mótivo volvera a la serie.



Además, el marido de Lucy, llamo a DeKnight y le dijo que Starz queria de regreso a nuestra heroína. Este último le menciono que Lucy tenía que morir porque asi estaba estípulado desde un principio, que la serie debia seguir. Pero como todo buen director, las ideas surgen como por arte de magia y es por esta razón que Lucy volvera definitivamente. Aunque reconoció que será algo especial. Tenemos Lucretia por un buen tiempo.



Aiiiiiiiisssssss, esperemos que el regreso de nuestra chica sea como una guerrera o gladiadora, hummmmmmmm, seria genial, no creen?.




Ay Dora, deja de soñar y vuelve a la realidad!


4 comentarios:

  1. Pues si, esperemos que nuestra Lucy siga apareciendo, porque actriz como ella hay pocas, esta mujer es todo talento.
    Lamento no haber pasado antes por aqui, pero sabes que sigo tu blog fielmente, cariño magnifico trabajo sigue asi.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA MIA:

    Claro que lo seguira haciendo amor mio, una mujer talentosa como Lucy se merece eso y mucho mas, si esta en Spartacus es debido a la gran actriz que es. Ademas, nuestra chica tiene muchos seguidores y eso se ve reflejado en en rating de la serie, por eso tiene tanto éxito. Por algo el canal Starz, la quiere en la segunda temporada.

    Amor mio, se que por tu tiempo no puedes pasarte mucho tiempo por acá, pero estoy consciente que estas muy orgullosa de mi y de mi blog. Te amo vida mia y agradezco tu apoyo. Es reconfortante saber que cuento con el apoyo de mi mujer en todo sentido.


    TE AMO, SIEMPRE TUYA, DORA.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿me pueden ayudar a difundir? 04 de septiembre es el Día de la Princesa Guerrera. http://xena-forever.blogspot.com/2010/08/dia-da-princesa-guerreira.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Xena Forever:

    Claro que te ayudaré a difundir el día de nuestra chica, todo lo que tenga que ver con Lucy y Reneé para mi es un honor darlo a conocer.

    Gracias por compartir esto conmigo, cualquier cosa que desees y este en mis manos hacerlo, cuenta con ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar