viernes, 30 de julio de 2010

LUCY LAWLEES NOS CUENTA LA FORMULA DEL EXITO DE SPARTACUS: BLOOD AND SAND




Nuestra querida chica Lucy Lawless explico con estas palabras cúal era la fórmula de la serie Spartacus: Blood and Sand, debido a que en Estados Unidos esta producción ha causado polémica. Por esta razón Lucy hace referencia a al película "300" .Ella dice lo siguiente: "A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTO LA PELICULA 300, SEGURO LES ENCANTARA SPARTACUS BLOOD AND SAND.



La clave de esta producción es mucha sangre y erotismo, Lucy quien interpreta a Lucrecia en Spartacus, no esta equivocada al compararla con 300, en Spartacus se utilizaron todos los recursos técnicos para reproducir las escenas de violencia y el ritmo del filme que atrajo la atencion de hace 3 años. Si deseas ver esta serie sera trasmitida en el canal de televisión paga Movicity, a las 8 p.m.


En Spartacus, se aprovecha la pantalla para crear espacios digitales y un ambiente de época, con una estética visual, similar a los videojuegos, pero lo determinante en esta serie es el sexo.



Robert Tappert, esposo de Lucy comenta: "Queriamos hacer algo totalmente diferente y que fuera impactante" y el resultado fue el sonrojo de las escenas de sexo que tenian los guerreros con sus esposas, desnudos frontales femeninos y masculinos todo esto en la lujuria del palacio del imperio romano.



Queremos destacar algo curioso, el equipo mandó a confeccionar "merkin", para quienes se pregunten qué es eso?. Bueno, este un producto muy similar al bello púbico femenino, hoy es común la depilación del bello púbico en las mujeres, como comprenderan en esa época no, por ello se requirió el merkin para que las actrices conservaran el aspecto estético de esa época.



Es tal el éxito de Spartacus que se esta preparando una segunda temporada, quedan mas que invitados a disfrutar del escultural cuerpo de nuestra diva LUCY LAWLESS


6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Bueno no sé si viste el final de la primera temporada de Spartacus, yo ya la terminé, y ahora la están retrasmitiendo en España, creo que van por el cuarto capítulo. Bueno por si no lo has visto te dejo en enlace de la página dónde puedes encontrar esa serie y algunas de las películas y series donde ha participado(aunque creo que esa página ya te la puse, pero da igual, te la vuelvo a poner)es www.seriesyonquis.com
    Ciao
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. wow, interesante informacion, violencia, erotismo y bello pubico artificial!! no se me habria ocurrido como formula del exito para una serie! jejeje, Nah! ya en serio, aunq la deje a medias, realmente resulta de un atractivo adictivo la serie y para los y las admiradoras de lucy lawless ni hablar...esa figura escultural (y un posible retoque de bubis) son siempre un incentivo invaluable. Saludos Dora y Llunere!! espero que esten muy bien y que sigan trayendonos estas variedades mas seguidas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Aspasia amiga mia:

    Siempre es grato tener noticias tuyas, me alegro que sigas a nuestra chica Lucy en Spartacus, sale realmente increible ahi, verdad?

    Te agradezco el enlace que me dejaste amiga mia, vere que puedo sacar de ahi, espero tenerte pronto por estos lados.

    Un abrazo muy fuerte tambien para ti

    Dora

    ResponderEliminar
  4. Hola Sei:

    Todos sabemosa amiga que la formula para el éxito de toda película o serie son las ya mencionadas en este artículo, pero nunca esta demas hacer mención de ello, jajaja. Lo del vello púbico es llamativo porque es raro escuchar algo asi, pero en fin todo sea por preservar la originalidad de la época en cuestión.

    Gracias por tu visita, ya sabes que eres de la casa.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. hey, asi que estais viva!! que bien, sludos Dora!! gracias por lo de que soy de la casa, aunque me pregunto si no es mejor seguir como visita...cuando visito a mi ma ella dice: atiéndete tu misma, al fin que eres de la casa"...^^...jejeje, nah es broma, me alegra saber que estas bien! saludos tamb para la razon de tu alegria y mis mayores deseos porq les este saliendo todo muy bien, tias!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEISYDIEN:

    Hola Sey, cuando digo que eres de la casa,es porque lo eres, siempre has estado aqui apoyando mi trabajo y eso se agradece.

    Gracias por se fiel a mi blog y demostrarme tu amistad, eso se valora mucho amiga mia, por lo que vi tu blog sigue creciendo, me alegro por ti.

    Gracias, le dare tus saludos a mi razon de alegria y claro que nos esta saliendo todo bien, cuando hay amor verdadero todo sale a la perfección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar