miércoles, 10 de febrero de 2010

XENA Y GABRIELLE, EL AMOR SE RESPIRA EN EL AIRE




A veces es tan complicado decir lo que sentimos, decir un te amo y que éste sea recíproco pero no sólo podemos demostrar esto con palabras, existen otras formas de hacerlo Xena y Gabrielle no tenían problemas en demostrar lo que sentían la una por la otra, ya fuese a través de la mirada, con palabras de amor, interés mutuo en el bienestar de la otra, pero esta vez queremos destacar algo que ocurrió en la 2° temporada, capítulo 2 una noche de solsticio . Estamos seguras que recordaran muy bien ese episodio. Gabrielle le comentó a Xena que ella había recibido cuando niña un corderito, al cual se le tiraba una cuerda y éste balaba. Todos sabemos que cuando amamos a alguien escuchamos y recordamos detalles importantes de nuestro ser amado, nuestra chica Xena, no sólo es una gran estrátega y luchadora, ella escuchó y que hizo, consiguió ese corderito para su amada.


Gabrielle muy preocupada de ayudar al prójimo se olvido del regalo de xena, pero a pesar de todo Xena la disculpó. Cuando Xena le entregó el corderito a Gabrielle se fijaron en sus ojos en ellos podemos ver puro amor, de un amor recíproco, Gabrielle toda tímida, alegre, conmovida, le dijo, “YO NO TENGO UN OBSEQUIO PARA Ti. ¿Cuál fue la respuesta de nuestra chica Xena? “ GABRIELLE, TU ERES MI OBSEQUIO”, que palabras más hermosas brotaron de los labios de Xena. Es cosa de que nos imaginemos las sensaciones que experimentó Gabrielle en ese momento.


¿Cómo nos sentiríamos nosotros si el amor de nuestra vida nos dijera eso?



Seguro sería un motivo más para seguir amando a esa persona. Desde la primera temporada podemos observar las muestras de amor de Xena y Gabrielle, pero quisimos destacar este episodio en especial, esperamos les haya traído gratos recuerdos.


Queremos agradecer a nuestro amigo kenderzico del blog siempre nos quedara potedaia, por tener la gentileza de facilitarnos las imágenes para ésta publicación, gracias amigo.


ESTA PUBLICACION ESTA DEDICADA A UNA PERSONA MUY ESPECIAL, ESA PERSONA ERES TU, NUNCA LO OLVIDES.


8 comentarios:

  1. Es una hermosa serie, siempre me gustó ese sentimiento que une a Xena y Gabrielle, incluso desde antes de imaginar cuál sería mi camino a seguir. Es una de mis series de niña.
    Fue un lindo recuerdo.
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ver como se expresan el amor que se tienen mediante gestos y palabras. Hoy por hoy no puedo más q agradeceros por haber creado este maravilloso blog q me ha ayudado a encontrar a mi amor. Hoy en dia mi mejor arma son las palabras y aprovecho cada instante para decirle lo q la amo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Xena y Gabrielle...son siempre simbolos de inspiracion si hablamos de sentimientos, porque sean cuale sean, ellas los expresan con mucha sinceridad...por eso mis mas sincera envidia(de la buena), porque quien no querria algo tan especial...sobre todo por estas fechas...jajaja. Felicitaciones a todas las que han conseguido una inspiracion, un amor , una fortaleza gracias a etas chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella:

    El sentimiento que desde un principio unió a Xena y Gabrielle es un precedente,que aunque pase el tiempo ayudara a muchas y muchos a mostrarnos que el amor puede cambiar a las personas, y llevarnos a un camino que quizas para otros no sea el correcto, pero lo más importante es que sigamos a nuestro corazón, tal como lo hicieron Xena y Gabrielle.

    Además Isabella, Xena y Gabrielle vivirán en el tiempo y en la memoria de todos a quienes de alguna forma nos marcó.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina:

    Bello nombre, parece nombre de princesa, la verdad Xena y Gabrielle son un pilar fundamental a la hora de unir parejas, que bueno que encontraste a tu princesa, estoy segura que ella también te ama con la misma intensidad.

    Y me parece muy bien que tu arma sean las palabras y que le digas a ella cada día que la amas, lo más bello que puede haber en el mundo es escuchar de tu amor, un te amo a diario.

    Gracias por tus palabras y que afortunada es la chica a quién amas.

    Llunere y Dora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Seisydien:

    Lo cierto Sie, es que no cabe la menor duda Xena y Gabrielle son una gran inspiración, y como muy bien lo dices tu, ellas fueron siempre
    sinceras a la hora de demostrar cuanto se amaban. Ellas buscaban cosas simples en las cuales reflejar lo que sentian la una por la otra.

    Xena y Gabrielle han unido a muchas personas y lo seguiran haciendo mientras existan sitios que hablen de ellas. Por nuestra parte aunque la serie haya terminado hace bastante años, no permitiremos que nuestras chicas mueran.

    Y deseamos que éste blog, sirva de inspiración a otras (os) para que encuentren un amor tan grande como el de Xena y Gabrielle.

    Que más podemos decirte, gracias por tus palabras y por visitarnos amiga.

    Llunere y Dora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dora: siento no haberte puesto un comentario antes, pero tu blog no me dejaba.
    Antes que nada desearte Feliz Año Nuevo, y que las actualizaciones que estáis haciendo al blog, están muy bien. Me alegro que siga este blog, siempre fiel a Xena, me encanta Xena. Espero que vaya todo bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola dulce tentación:

    Oye porque tuviste problemas para dejarnos tu comentario?. Gracias por desearme feliz año nuevo, yo te deseo lo mismo, que éste año sea el mejor de tu vida.

    Jamás dejaremos de publicar artículos de Xena y Gabrielle ellas son nuestras musas. Nos alegra saber que te gusta lo que publicamos.

    Habrán muchas sorpresas por estos lados, no te pierdas amiga.

    Un abrazo.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar