martes, 23 de febrero de 2010

NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD


Comedia .Homosexualidad
Sinopsis :

En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala conoce a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora.
En tanto ambas se enamoran, el sentido del deber y de los límites culturales que tiene Tala, la alejan de Leyla y la llevan de regreso a Jordania, donde los preparativos de una boda ostentosa han seguido su curso. En tanto van pasando los días, y el día de la boda se acerca, Tala termina por quebrarse y se libera.
En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.
( V.O sub. español )


Link Megaupload :

5 comentarios:

  1. hi, esta peli es muy interesante, esta cargada de mucha ternura , vale la pena verla!!recomendada!!

    ResponderEliminar
  2. bueno SEI:

    Nos agrada que te gusté esta película, gracias por recomendarla, esperamos que nuestros visitantes opinen lo mismo.

    Al parecer gustas de ver peliculas tiernas jajaja

    Un abrazo.

    Llunere Y Dora.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto esta peli..muy realista..bueno excepto por lo de la pasta!!!!jejejeje...pero me encanto la forma de desarrollarse..como la vida misma el miedo a sentir algo por una persona de tu mismo sexo, la negacion y al final...que coño y porque no!!!!!eso me molo mucho

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar el blog aplakapla y por dejar comentario,Ciertamente es como la vida misma.A la vida hay que echarle valor y seguir los sueños que uno busca,aunque sea en contra del mundo,Esperamos te guste el blog y sigas comentando .saludos
    Dora y Llunere

    ResponderEliminar