miércoles, 16 de septiembre de 2009

RENEE O´CONNOR Y SU RECONOCIMIENTO COMO PRODUCTORA.







SALON ROC



Nuestra queridisima Renée O´connor participará en el mes de septiembre en el filme titulado "FITFUL" donde será protagonista, junto al actor Larry Joe Campbell. Película que será editada en Manistee (Michigan).



FITFUL:


Es una película de humor negro y suspenso. Paula (Reneé O’Connor) es una inspectora de la Fundación Histórica que visita un buque abandonado en la costa de una playa desolada. Es aqui
donde se encuentra con el autoproclamado conserje, Vigs (Larry Joe Campbell), quien había presentado a ciegas la solicitud de declararlo patrimonio histórico. Momentos después de su llegada, su auto se avería y está lejos de la ciudad, acepta la oferta del cuidador para pasar la noche en su casa. Lo que sigue es una velada insomne de pesadillas y realidad escalofriante.


Escrita y dirigida por Richard Brauer.

Tanto Renée como Larry estan deseosos de paricipar en este proyecto

Como ya les saben además de ser una excelente actriz, Renée tambiém es escritora,
productora y directora.

El mes de agosto fue excelente para Renée con su película Words Unspoken (corto de 18 min.) rindió sus frutos destacó como nunca en esta oportunidad como directora, escritora, productora ejecutiva y actriz. Su película obtuvo tres premios:

• Mejor corto
• Mejor actriz
• Y mención de honor por película dramática


Esta talentosa actriz cada día nos demuestra lo grande que es y estos reconocimientos dan fé de ello. Entre sus proyectos cinematográficos podemos destacar Ghost Town,Diamonds & Guns y Words Unspoken. Y también en la postproducción, ARK.

Reneé O’Connor una mujer hermosa y además talentosa.

4 comentarios:

  1. Cof!!, cof!!!.... holas.... hace poco les envié un mail por lo del encuentro Xenite.... Esta nota es un buen resúmen de las notas que he escrito sobre Reneé, les agradecería que pusieran los créditos correspondientes tanto a mí, Lemner como a Aye, de Argenxena que es de donde toman muchas de sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lemner:
    La verdad no sabia quien eras, disculpa. No te preocupes, pondremos los créditos para la hacen, he querido dejarles un comentario, pero no he podido. Me gusta mucho la forma que tienen de publicar las cosas en su blog.
    Para la próxima tendremos el cuidado necesario para darles los créditos, en ningún momento quisimos ser irrespetuosos con ustedes.
    Un abrazo desde le blog Xena y otras series.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dora, te agradezco mucho la respuesta a mi comentario.... pero no vayas a confundirte... yo sólo le presento a Aye las notas de Reneé ó_ò y algún que otro aporte, todo lo demás... los cómics, análisis de la serie, etc... es todo trabajo de Aye para su pagina.
    Ah!, respecto a lo que dices de dejar comentarios... pues sólo está el libro de visitas o el mini chatbox, si gustas escribir algo.

    Nos vemos amazonas!,
    Lemner

    ResponderEliminar
  4. hola Lemner:

    Aun cuando sólo presentas la información para que Aye la publique, considero que tus aportes son muy significativos, la información que recopilas es interesantísima. te felicito.
    Gracias por responder al comentario que te dejé.

    Un abrazo de tus amigas del blog Xena y otras series.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar