miércoles, 30 de septiembre de 2009

GABRIELLE (BIOGRAFIA)





Gabrielle nació en una villa llamada Potadia, vive junto a sus padres y su hermana Lila, esta familia vivía en paz y tranquilidad, aunque Gabrielle era una chica amorosa y compasiva en su corazón lo único que deseaba era salir de Potadia y conocer otros lugares.


En su pueblo Gabrielle no es muy querida, el hecho de que ella contara historias y hablara tanto era extraño para su pueblo. Los únicos amigos que tiene son Pérdicas y su hermana lila.


Gabrielle sabía que su destino y felicidad no se encontraban en Potedia ella anhelaba vivir nuevas aventuras sabía que algún día iría tras sus sueños. Pero no imaginó que esto se cumpliría tan pronto.


Un guerrero llamado Draco y su ejército amenazó la tranquilidad del pueblo de Gabrielle. Este guerrero envió un grupo de sus soldados a saquear Potadia y capturar a las jóvenes del pueblo. Cuando estaban a punto de llevárselas hizo su aparición una poderosa guerrera que las liberó, ésta era Xena quien se convertiría en su gran amiga, amor y maestra a la hora de enseñarle a luchar y descubrir nuevas aventuras durante sus viajes.

6 comentarios:

  1. pequeña rubia irritante...es la descripcion mas frecuente en toda la serie...jejeje...envidiable la cercania de la muy mendiga con Xena ...jajajja ... pero aunq no quiera debo admitir que en la ultima temporada se crecio este pèrsonaje como nunk pense que pudiera llegar a pasar y quien no desearia tener una mirada como la de ella y ser correspondido con una como la de xena...en fin es claro q esta rubia irritante es el complemento perfecto de Xena.

    ResponderEliminar
  2. Esa pequeña rubia irritante, catalogada así por Ares, tuvo su metamorfosis y se transformó en una hermosa mariposa, demostró con creces que era una fiel sucesora de Xena, y su complemento en todo sentido. Su mirada y algo más en ella nos cuativo a todos, con cada temporada era más
    fascinante.
    Llunere y Dora.
    Tus amigas del blog Xena y otras series.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer vale millones,al final de la serie lloré y todo,ojalá hubieran seguido,pero entiendo el final.
    Por cierto hay una web,en la que ponen carátulas de la series,aquí os dejo por si quereis mirarla y subirla al blog:www.caratulas.com
    Allí solo teneis que buscar Xena la princesa guerrera y os aparecerá,espero que os guste
    Un saludo
    Aspasia

    ResponderEliminar
  4. Gabrielle, la muchacha mas admirable que he podido conocer a través de la pantalla!! ^^ me enamoré de ella nada mas verla y con cada temporada me he ido enamorando mas!! eske es increible.... en toda la serie es la ke mas ha crecido... pasó de ser una nenita ke no hacia mas ke hablar, a toda una guerrera tan capaz como Xena... y eso es algo admirable de verdad.. ^^ LA ADORO!!

    en todas sus fases.. desde su inocente principio hasta su salvaje madurez... es la mujer perfecta!! y su perfecta alma gemela es Xena, of course.. jejeje...

    juntas son una combinación espectacular... y aunke Xena sea impresionante, para mi, Gabby siempre será especial... ais... lo que daría por una continuación de la serie....... ke nos digan ke Xena no ha muertooo!!!! jejeje... de ilusion tb se vive, no? XDD

    en fin... un gran Blog!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aspasia:
    Claro que Gabrielle vale millones, de ser una simple aldeana se convirtió en una gran bardo, pero lo más importante en una estupenda guerrera
    tuvo a la mejor maestra que se puede conseguir.
    Al final Gabrielle logró lo que tando ansió, salir de su pueblo y vivir aventuras, y junto a su guerrera y alma gemela disfrutaron la una de la otra.
    Gracias por la página que nos dejaste.
    Tus amigas
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Cat:
    Quién no amaria a Gabrielle, es una chica dulce,
    compasiva y excelente amiga. Fiel sucesora de Xena y dispuesta a dar su vida por los demás, especialmente para con su guerrera.
    Tienes toda la razón juntas hacen una combinación
    perfecta. Cada una de ellas vale su peso en oro.
    Lo que más deseamos es que pueda continuar la serie, pero se ve díficil. Pero la esperanza es lo último que se pierde, no crees tu.
    Esperamos que nos sigas visitando.
    Tus amigas del blog Xena y otras series.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar