lunes, 21 de septiembre de 2009

ARMAS UTILIZADAS POR GABRIELLE








































En la primera temporada Cuando Gabrielle obtuvo el derecho de Princesa amazona, las Amazonas le enseñaron la lucha del bastón o báculo, el cual utilizó con mucha facilidad.


Ephiny le regalo su propio bastón de pelea a Gabrielle. el bastón de Ephiny poseía unas puntas con una especie de cabeza de animal, un avestruz.


Este báculo Gabrielle lo utiliza durante 4 temporadas. Llega un momento en que Gabrielle lanza su palo al agua y le comunica a Xena que no utilizara más.


En la cuarta temporada podemos ver a Gabrielle utilizando una especie de armónica, al momento de soplar este instrumento despide un polvo que permite que su oponente baje sus defensas por unos segundos.


Esta arma fue utilizada por Gabrielle muy pocas veces.


Después de morir Gabrielle se da cuenta que su vida ya no será la misma y por esa razón
consiguió una especie de cuchillos llamados sais, que utiliza en la 5º temporada. Armas que maneja con mucha destreza


Luego podemos ver a gabrielle utilizando una nueva arma llamada katana. Esta arma la utilizo en I FRIEND IN NEED (Una amiga en apuros)


Los sais de Gabrielle fueron vendidos en 569.00 dolares.

3 comentarios:

  1. realmente admirable la forma en que destaco gabrielle en el manejo de todas esas armas...aunq les confieso que le odie cuando puso en apuros a Xena en esa temporada en que decidio no luchar... pero reinvindico su imagen conmigo cuando entro de nuevo a sus cabales, en especial en el capitulo final, que elegancia adquirio para el combate con la katana...ja! lo que hace una mujer enamorada...(hasta dejarse pinchar chorrocientas veces para que una ex de Xena le tatuara el dragon en la espalda...jajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Tenía a la mejor maestra a su lado, y el hecho que manejara las armas de esa manera, demuestra que es una excelente aprendiz. Por otro lado, el
    manejo de la katana es un capítulo que nos dejó con la boca abierta. En este capítulo era toda una guerrera y que guerrera, el amor hace maravillas, y Gabrielle lo demostró a plenitud.
    Todo por su guerrera. Xena lo vale, verdad?.
    Hasta la próxima.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras imagenes asi como parte del articulo han sido copiados sin permiso del administrador de SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA.

    http://kenderciko.espacioblog.com/

    Las dos imagenes pertenecen a su archivo personal y han sido tomadas sin su permiso ni conocimiento. Si quereis saber cosas de Xena de verdad y no a traves de plagios visitad mi pagina.

    ResponderEliminar