miércoles, 13 de noviembre de 2013

INTRODUCCION HERCULES Y LOS VIAJES LEGENDARIOS. PRONTO PRIMERA TEMPORADA









Zeus, el rey de los dioses, tomo la forma humana bajo a la tierra y tuvo un romance con una mujer llamada Alcmene, engañando a su mujer Hera, la reina de todos los dioses del Olimpo. De este romance entre Zeusy Alcmene, nace un bebé cuyas características era ser mitad mortal y dios. Con una fuerza jamas vista, su nombre es Hércules.


Su vida de adolescente sin su padre fue difícil, Hera incitada por sus celos, atormentaba a Hércules cuando pequeño, por tal motivo Zeus protegió a su hijo desde la infancia, aun cuando Hércules deseaba saber quien era su padre, solo hasta cuando fue adulto supo la verdad, de ese padre ausente.


Queiron (Cheiron) un centauro fue su mentor, Hércules y su amigo Iolaus, aprendieron el arte de la guerra y convertirse asi en un guerrero, pero cuya motivación no era la colera, sino mas bien la justicia y la compasión. No todo fue guerra para nuestro héroe, también llevo una vida de granjero junto a su esposa Deianeira y tuvieron 3 hijos: Aeson, Klonus y una niña llamada Ilea. Hércules y Iolaus emprendieron muchas aventuras.


El hijo del rey de los dioses había encontrado lo mas importante en su vida, su familia. Hera aún resentida con Hércules por la acciones de su padre, envia monstruos y salvajes, pero todos fueron intentos fallidos. Por este razón arremete contra lo que mas ama nuestro héroe, su familia. La reina de los dioses envía dos bolas de fuego contra Deianeria y sus hijos y estos perecen en un abrir y cerrar de ojos. Hércules segado por la rabia y el dolor juro al cielo que haría pagar a Hera por sus acciones durante toda su vida. Paro ello destruyo la casa de Hera y siguió su viaje en busca de los 7 templos de la reina de los dioses, para destruirlos. De esta forma se dio origen a los viajes legendarios de Hércules acompañado siempre de su amigo Iolaus. En su recorrido por el mundo encontró con el renuente Salmoneus o con Autolycus (El rey de los ladrones) y otros mortales. En una de esas aventuras ayudo a Xena a descubrir el lado bueno que había en ella.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yervhito:

      Me alegra saber que estas feliz por Hércules. Bienvenido al blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias esperándola con ansias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Fer:

      mañana publicare los primeros dos capítulos de hercules.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por el esfuerso y lograr mi deceos, la espero pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Prince:

    Las gracias hay que darsela luigirocker, por su esfuerzo y por enviarme los link

    Un abraz.

    ResponderEliminar