jueves, 25 de abril de 2013

XENA TERCERA TEMPORADA, AUDIO LATINO










TERCERA TEMPORADA XENA PRINCESA GUERRERA, EN AUDIO LATINO, SE IRAN SUBIENDO DE APOCO, LO PROMETO.



UN SALUDO.




6 comentarios:

  1. me gustaría ver que subieras las 6 temporadas de Xena la princessa guerrera en español latino, las he buscado pero no las encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa:

      Subiré todas las temporadas, solo que tienes que ser paciente.

      Gracias por dejar tus comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. mUCHAS GRACIAS por ir subiendo estos capitulos realmente son muy valiosos para mí y muchos hemos esperado que alguien tomara la iniciatica de acerlo.
    Estaremos al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milán Colorado:

      Gracias a ti por visitar mi blog, siempre seras bienvenido. Y los capitulos como ya he dicho anteriormente lo estoy subiendo de apoco, pero podrán disfrutar de todas las temporadas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. la verdad dora es que hay que agradecerte y mucho por que me costo mucho encontrar esta serie, es mi favorita.......mil gracias. Una pregunta despues que termines con Xena podes resubir la de The L Word es una serie que siempre quise ver. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minerva:

      La que tiene que estar agradecida soy yo, por todos ustedes que visitan mi blog. Terminaré de subir los últimos capítulos de la tercera temporada, pero se presento un problema, mi amigo que se encarga de subir los link en audio latino en los capítulos de Xena, no podrá hacerlo por un tiempo y eso significa que las 3 últimas temporadas tardarán mas tiempo del que pensaba. Así por ahora disfruta de las capítulos que ya estan.

      En cuanto a The L word se me ha complicado mucho encontrar link buenos, pero sigo en ello, si tu puedes ayudarme lo apreciaria mucho. Entre dos podemos tener mas suerte, te parece?

      Dime si puedes.

      Un abrazo.

      Eliminar