lunes, 18 de junio de 2012

LUCY LAWLEES GUERRERA EN XENA Y TAMBIEN EN SU VIDA DIARIA



Xena, saca su lado mas guerrero, pero esta vez en su papel mas personal, su vida diaria, tras haber abordado ilegalmente un barco petrolero Noble Discoverer en Nueva Zelanda, se declaro culpable del cargo, ya que en medio de una protesta de Greenpeace,  irrumpió el barco acompañada de otros 7 activistas de esta organización.


Lucy fue detenida por la policía y acusada por el delito de robo, pero finalmente el cargo cambió a "abordaje ilegal". Lucy podría estar arriesgando su carrera como actriz, debido a que se pretendía negarle la entrada a Estados Unidos. Durante 77 horas estuvieron los manifestantes en una de las torres de barco a 53 metros de altura. Esta era la forma de mostrar su rechazo a los trabajos de Shell en la costa de Alaska, información entregada por el diario El Universal. Lucy y sus amigos fueron dejados en libertad provisional por la justicia neozelandeza, el 14 de septiembre deberán enfrentar sentencia por el cargo que se les imputa.


El grupo ecologista redacto un comunicado donde justificaban sus acciones y esperan que esta  acción "inspire a otros" y muchas personas puedan unirse a esta noble causa contra la perforación en el océano Ártico.


Recuerdan estas palabras: "Mi nombre es Xena. Resuelvo problemas." 







BUENO, QUERIDOS AMIGOS, NO SERA XENA, PERO SI ES NUESTRA CHICA GUERRERA, LUCY LAWLEES, LUCHANDO FUERA DE LA CAMARA POR SALVAR NUESTRO PLANETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario