viernes, 26 de febrero de 2010

ROSAS ROJAS




Sinopsis :

Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.


Link Megaupload :





jueves, 25 de febrero de 2010

GIA




Sinopsis :

Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.
Link Megaupload : ( comprimido con winrar )

CUANDO CAE LA NOCHE


Drama.Homosexual

Sinopsis :

Camille es profesora de mitología en una conservadora universidad cristiana que está comprometida con Martin, un colega de la universidad que enseña teología. Camille sabe que esta relación va directo al matrimonio, cosa que se hace más palpable.El rector de la universidad les ofrece un puesto más alto pero les insinúa que deben casarse, Martin le propone matrimonio pero ella se niega. Esa misma tarde Camille encuentra a su perro tendido en la nieve en un callejón, como es de esperar, queda muy perturbada, aún así sigue con su día, en la lavandería conoce a Petra, una actriz de circo que la consuela y con quien cambian por equivocación sus bolsas de ropa, al descubrirlo, todo empieza a cambiar en la vida de Camille…


Link Megaupload : ( comprimidos con winrar )

Parte 1 : http://www.megaupload.com/?d=H7RNG9UO

Parte 2 : http://www.megaupload.com/?d=GIE17B1N

miércoles, 24 de febrero de 2010

BAR GIRLS


Drama . Homosexualidad

Sinopsis :


En el bar lésbico al que suele ir, Loretta ve a Rachel y se propone conquistarla. Las dos se llevan muy bien, pero cuando J.R. llega a la ciudad, Loretta se vuelve tan celosa que pone en peligro su relación. Annie y Sandy son sus respectivas ex, y también suelen ir al mismo bar, con lo que la tensión está asegurada.


Link Megaupload :





martes, 23 de febrero de 2010

NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD


Comedia .Homosexualidad
Sinopsis :

En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala conoce a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora.
En tanto ambas se enamoran, el sentido del deber y de los límites culturales que tiene Tala, la alejan de Leyla y la llevan de regreso a Jordania, donde los preparativos de una boda ostentosa han seguido su curso. En tanto van pasando los días, y el día de la boda se acerca, Tala termina por quebrarse y se libera.
En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.
( V.O sub. español )


Link Megaupload :

domingo, 14 de febrero de 2010

XENA NUESTRA PRINCESA GUERRERA LA DESNUDO





























































































¿Que alguien nos diga, si nuestra chica LUCY LAWLESS, no está buenísima a pesar de su edad?

Como no recordar a Xena con esa cabellera tan negra como una noche sin luna, con su traje de cuero que la hacia tan sexy, y sus interminables luchas para ayudar a los más desvalidos. Bueno, a nuestra chica ahora lo podemos ver con su cabellera pelirroja y transformada completamente en una mujer sensual, haciendo lo que sea por conseguir lo que desea, incluyendo dejarse cortejar por Espartaco.


Podremos apreciar a Lucy en escenas muy, pero que muy subidas de tono, antes de leer esto, ya habrán deleitado la vista y seguro que su líbido se extendió hastas las nubes con las imágenes que les mostramos. Pero como podriamos culparlos si para quienes componemos este blog, y buscamos imágenes de nuestra diosa, no somos inmunes a los encantos y porque no decirlo a ese espectácular cuerpo, somos simples mortales al igual que ustedes, ésta mujer nos desata las más bajas pasiones. jajaja.


¿RENEE O´CONNOR DONDE ESTAS QUE NO VAS AL RESCATE DE LUCY Y LA RAPTAS Y LA HACES TUYA?

Y POR FIN LOS FANS PODRIAMOS TENER LO QUE TANTO HEMOS SOÑADO, TENERLAS JUNTAS, AUNQUE SEA EN ESPARTACO Y QUE SE DEMUESTREN ABIERTAMENTE CUANTO SE AMAN, QUE HERMOSO SERIA ESO.

miércoles, 10 de febrero de 2010

XENA Y GABRIELLE, EL AMOR SE RESPIRA EN EL AIRE




A veces es tan complicado decir lo que sentimos, decir un te amo y que éste sea recíproco pero no sólo podemos demostrar esto con palabras, existen otras formas de hacerlo Xena y Gabrielle no tenían problemas en demostrar lo que sentían la una por la otra, ya fuese a través de la mirada, con palabras de amor, interés mutuo en el bienestar de la otra, pero esta vez queremos destacar algo que ocurrió en la 2° temporada, capítulo 2 una noche de solsticio . Estamos seguras que recordaran muy bien ese episodio. Gabrielle le comentó a Xena que ella había recibido cuando niña un corderito, al cual se le tiraba una cuerda y éste balaba. Todos sabemos que cuando amamos a alguien escuchamos y recordamos detalles importantes de nuestro ser amado, nuestra chica Xena, no sólo es una gran estrátega y luchadora, ella escuchó y que hizo, consiguió ese corderito para su amada.


Gabrielle muy preocupada de ayudar al prójimo se olvido del regalo de xena, pero a pesar de todo Xena la disculpó. Cuando Xena le entregó el corderito a Gabrielle se fijaron en sus ojos en ellos podemos ver puro amor, de un amor recíproco, Gabrielle toda tímida, alegre, conmovida, le dijo, “YO NO TENGO UN OBSEQUIO PARA Ti. ¿Cuál fue la respuesta de nuestra chica Xena? “ GABRIELLE, TU ERES MI OBSEQUIO”, que palabras más hermosas brotaron de los labios de Xena. Es cosa de que nos imaginemos las sensaciones que experimentó Gabrielle en ese momento.


¿Cómo nos sentiríamos nosotros si el amor de nuestra vida nos dijera eso?



Seguro sería un motivo más para seguir amando a esa persona. Desde la primera temporada podemos observar las muestras de amor de Xena y Gabrielle, pero quisimos destacar este episodio en especial, esperamos les haya traído gratos recuerdos.


Queremos agradecer a nuestro amigo kenderzico del blog siempre nos quedara potedaia, por tener la gentileza de facilitarnos las imágenes para ésta publicación, gracias amigo.


ESTA PUBLICACION ESTA DEDICADA A UNA PERSONA MUY ESPECIAL, ESA PERSONA ERES TU, NUNCA LO OLVIDES.


jueves, 4 de febrero de 2010

ENTIENDES ?



Comedia. Homosexualidad
Sinopsis :

Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. ? Los cuatro amigos viven su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo ocultan en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.

Link Megaupoal :

http://www.megaupload.com/?d=JYDSQAG2