martes, 24 de agosto de 2010

04 SEPTIEMBRE, DIA DE LA PRINCESA GUERRERA






Un día 04 de septiembre de 1995, hace aproximadamente 5 años, aparece en un canal Estadounidense llamado "Sindicación", una serie que revolucionaria al mundo, todo tuvo su origen en un especial de tres episodios de Hércules: The Legendary viaje, cuyo tema "XENA TRILOGY". Fué tal el éxito de nuestra chica LUCY LAWLESS, mas conocida como Xena Princesa Guerrera, que el director y productor Robert Taper y los co-productores ejecutivos: John Schulian, RJ Stewart y Sam Raimi, decidieron hacer una versión mas detallada de la historia y vida de Xena: Princesa Guerrera y el resultado fué el rotundo éxito de la serie, superando con creces al propio Hércules.


La historia en si nos cuenta las aventuras de Xena, una mujer guerrera, temida por muchos, destructura de naciones, pero que a pesar de su pasado oscuro trata de redimirse y lo hace ayudando a los personas que encuentra durante su regreso a casa. Es en este viaje donde conoce a Gabrielle, la que se convertiria en su compañera, mejor amiga, familia y su alma gemela y su gran amor.


En la serie podemos encontrar diferentes elementos que la hacen ser una serie de culto, desde gigantes, villanos, señores de la guerra, un sin fin de dioses, ángeles, demonios y como en toda serie o película siempre hay un enemigo, nuestra chica Xena tiene a su haber una, Calisto, la destaco por ser la única que puede utilizar con destreza el chakram de Xena.


Quiero difundir este gran día "o4 DE SEPTIEMBRE, DIA DE LA PRINCESA GUERRERA" para que todos los fanáticos de Xena lo tengan presente a nivel mundial, gracias a Xena Forever por hacerme parte de esta iniciativa y a través de mi blog difundir esta información que estoy segura será del agrado y felicidad de muchos y nos traera hermosos recuerdos de la primera vez que vimos en la pantalla del televisor a una mujer guerrera y su bardo amiga, las que cambiarian nuestra vida y forma de pensar.



GRACIAS XENA: PRINCESA GUERRERA.






WARRIOR PRINCESS DAY

3 comentarios:

  1. Santo Dios!! estuvo de cumpleaños la serie y yo ni me entero!
    Me encata esa seria y Gabriel (1313)
    Este es un excelente blog!
    Lo seguiré
    :)

    ResponderEliminar
  2. AAh no se que pasa que no puedo seguir al blog.. problemas de sistema, en fin, doy las excusas pertinentes para que no digan que yo prometí seguir y después no cumplo. Jaja.
    Ah! Strawberry Panic tambièn me gusta muchooo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia:

    Bueno Antonia desde ahora ya sabes que nuestra serie favorita esta de cumpleaños el día "04 DE SEPTIEMBRE, asi que prohibido sacar de tu agenda este cumpleaños tan importante.

    Asi que te gusta Gabrielle (1313). La verdad es que Xena y Gabrielle son muy hermosas .

    Intenta otra vez seguir el blog, puedo que solo sea algo pasajero y ahora puedes hacerlo.

    Un abrazo

    Carolina y Dora.

    ResponderEliminar