martes, 18 de mayo de 2010

LUCY LAWLESS Y SUS DIVERSOS LOOK





















Todos nos enamoramos de Lucy Lawless, cuando la vimos por primera vez en la serie de televisión Xena Princesa Guerrera, nos cautivo su fuerza, coraje, inteligencia, habilidades, que eran muchas, podriamos destacar un sin fin de cualidades de nuestra chica, pero si lo pensamos bien, ¿Qué fue realmente lo que nos llamo la atencion de Xena, en la serie?.



No se, pero a mi me atrajo su hermosura, su cabellera negra como la noche, esos ojos que te invitaban a seguir contemplandola a través de la pantalla, esa sonrisa cautivante, esa ceja que constantemente arqueaba y que te hacia estremecer, ese cuerpo que con solo mirarlo se te hacia agua la boca.



A través de su carrera hemos visto a lucy en series, películas, cantando, ect, esta vez queremos dejarles imagenes de
Lucy Lawlees, pero con algo diferentes, y para ello hemos escogidos los diferentes tipos de LOOK que nuestra chica ha llevado hasta ahora.



Sin mas preambulos, chicas y chicos, con ustedes:
LUCY LAWLESS.





1 comentario:

  1. Cuando vi la serie me desilusiono lo bizarro del entorno,y entonces me cautivo su presencia.su porte,el color de sus ojos.la mirada tierna a Gabrielle,Lucy Lawless lleno la pantalla y cubrio toda deficiencia de la serie y me dio todo lo que siempre espere de una guerrera.Gracias Lucy.Gracias Xena

    ResponderEliminar