lunes, 10 de mayo de 2010

LUCY LAWLESS, RENEE O´CONNOR SU LADO MATERNAL













Pueden existir en el mundo paisajes, imagenes, lugares, escenas que pueden considerarse hermosos, pero desde nuestro punto de vista y creo ustedes pensaran igual, no puede haber una escena mas tierna y hermosa en el mundo que una madre con su hijo. Por ese motivo buscamos para ustedes, imagenes de nuestras chicas Lucy Lawless y Renee O´connor, mostrandonos su lado maternal, ese que toda mujer tiene. Recordaran que durante el rodaje de la serie, en diferentes oportunidades vimos a nuestras chicas, protegiendo a un bebé en peligro, bueno las imagenes que preparamos para ustedes son de Lucy y dos de sus tres hijos, (Daisy y Julius) y en la primera foto de esta publicacion Lucy y su hija Daisy actualmente. Renee y su hija Iris.


Podran ver a nuestras heroínas y descubrir esa conexion o lazo que víncula a una madre con su bebito, no hablemos mas y solo vean.


8 comentarios:

  1. hola!!
    bueno, no he podido comentar ni siquiera pasar por mi blog estos días, por los exámenes y todo eso, me alegra por fin poder pasar a saludaros, con respecto a mi trabajo de las amazonas, descubrí cosas muy interesantes cuando buscaba información y obtuve toda la nota posible,jeje
    Bueno, que tal vosotras?
    X cierto el blog de Tilima(el de todo sobre literatura o críticas literarias tiene un virus y aún no lo ha quitado pero si que quería quitarlo)
    en fin espero que esteis bien
    un beso a las dos
    Aspasia

    ResponderEliminar
  2. Hola Aspasia:

    Nos alegra saber que estas bien y que tu calificacion en tu trabajo fue excelente, me alegro que la informacion del blog te haya servido. Lamento lo de tilima, espero arregle pronto lo del virus. Para poder pasar por su blog y saludarla.

    cuidate mucho amiga y esperamos que salgas bien en tus examenes, pronto estaremos por tu blog, haber que tal vas.

    Un beso

    Llunere y Dora

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo chicas!! es lindo ver etapas que no son muy comercializadas de nuestras artistas favoritas. y bueno de paso podemos apreciar que tal pintan estas chicas...con hijos(as) guapos(as) como ellas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno sei, siempre es interesante no solo seguir la carrera de nuestras chicas en forma profesional, sino que tambien en lo personal y consideramos apropiado publicar estas fotos que nos muestran a Lucy y Renee en su entorno natural y que mejor que juntos a sus respectivos hijos.

    La verdad, sus hijos son guapos como sus madres, solo esperamos que ellos se sientan orgullosos de tener a xena la princesa guerrera y a Gabrielle bardo de Potedaia como sus madres.

    Un abrazo amiga mia

    Llunere u Dora

    ResponderEliminar
  5. Soy una xenite. Mexicana y super fan de la serie sin importar tiempo ni espacio ojala a alguien se le ocurriera volver a pasarla para deleitar a la nueva generacion

    ResponderEliminar
  6. HOLA MILIXENA:

    ACA EN CHILE HAY UN CANAL DE CABLE QUE TRANSMITE LA SERIE, LA VERDAD ES QUE TIENE BASTANTE AUDIENCIA, AUN CUANDO LA TRANSMITEN UNA Y OTRA VEZ. EL CANAL SE LLAMA TELECANAL, ESPERO TENGAS SUERTE AMIGA.

    DISCULPA QUE SOLO HASTA AHORA HAYA ENCONTRADO TU COMENTARIO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. A pesar del tiempo transcurrido parece que este quede paralizado por la serie de Xena. Es grato ver a estas dos actrices en sus roles de madre.En verdad seria bueno que la serie siguiera..El amor, la amistad, la confianza y sobretodo la lucha entre el bien y el mal, sobre todo el de Xena ayudada por Gabrielle es realmente una lección sobre todo para todo lo que se vive hoy en día en pleno siglo 21. Verlas fuera de su serie es aún mejor porque ese mismo carisma y cariño que hay entre ambas sigue vigente. SON PERFECTAS! AMIGAS! Y SUPONGO MADRES ABNEGABLES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz chan:

      Sorry por no responder antes, pero la verdad habia estado buscando los link y no logrraba encontrarlos, pero ahora los estoy bajando de apoco.

      Todo lo que mencionas es muy cierto, aun cuando Xena termino hace varios años atras, jamas se ha perdido el interes de sus fans. Y lo mas destacable la amistad de Lucy y Reneé sigue intacta aun de ya no rodarse mas la serie, amistades asi se necesitan para demostrar que nada puede interrumpirla cuando hay sentimientos en ello.

      Un saludo amiga.

      Eliminar