domingo, 28 de junio de 2009

Temporada 3 de "Xena, la guerrera" llega en DVD, con su cuota de sorpresas, y el nuevo Gabrielle


La tercera temporada de Xena Princesa Guerrera ya está disponible en DVD, considerada como la aprobación de la torre de vigilancia en la larga serie de temporadas. Es la hora de probar la relación de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renee O´Connor). Es la primera vez que lo malentendidos entre Xena y Gabrielle crecen a su manera. Gabrielle madura a la dura y Xena sigue negando se redención. Sabremos mucho más acerca de su pasado, cruentas guerras en territorio con su ejercito a China. Su odio hacia César continua. Gabrielle mata por primera vez y descubre su lado oscuro. Se revelan secretos ocultos, la relación de Xena y Gabrielle se eleva de tono.

La tercera temporada ofrece historias en medio de tensión dramática es mucho más controlada.
Nos quedamos sin un segundo episodio de temporadas , Hilarious, uno en que se base la relación entre Xena y Gabrielle.

En cuanto al drama. Se necuentra la obra "LA DEUDA" (306,307) con la actríz Jacqueline Kim "SOLA CONTRA TODOS" (313) con un buen escenario y casi la despedida de nuestras heroinas

Una cómedia músical, "AMARGO" (312) dónde Lucy Lawless canta con su propia voz a diferencia de Renee O´Connor.

miércoles, 10 de junio de 2009

Renee nuevo mensaje de Faceboox

Renee ésta escribiendo con un amigo un guión. Se trata del circo. A ella le encanta trabajar en comedia, sobre todo después de Palabra Tácito. WU. Irá al festival de Breckenridge en junio y el festival de West Hollywood en agosto.

Además está desarrollando otros proyectos en internet, pero prefiere aún no comentar al respecto. Ninguna palabra en ARK cuando se fuera, parece ser Trey Stokes acabado con 8 de cada 10 popular.

Pero Renee le encanta ser optimista.

miércoles, 3 de junio de 2009

Lucy Lawless es una de las celebridades el apoyo de Greenpeace nuevo clima de campaña que insta a John clave para reducir las emisiones

Lucy Lawless estrella de televisión es una de las celebridades de Greenpeace empujando la última campaña de clima.

La campaña tiene como objetivo crear apoyo para el Primer Ministro John clave para apuntarse a un objetivo de reducción de emisiones de 40 por ciento en 2020. cuando asiste a las conversaciones de las Naciones Unidas, para el clima en Copenhague en diciembre.

Greenpeace ya lanzo la campaña de Lucy Lawless en la casa de Auckland. Lucy dijo que se firma, ya que no existe un plan B y no hay otro lugar para nuestros hijos y nietos para ir.