miércoles, 10 de junio de 2009

Renee nuevo mensaje de Faceboox

Renee ésta escribiendo con un amigo un guión. Se trata del circo. A ella le encanta trabajar en comedia, sobre todo después de Palabra Tácito. WU. Irá al festival de Breckenridge en junio y el festival de West Hollywood en agosto.

Además está desarrollando otros proyectos en internet, pero prefiere aún no comentar al respecto. Ninguna palabra en ARK cuando se fuera, parece ser Trey Stokes acabado con 8 de cada 10 popular.

Pero Renee le encanta ser optimista.

2 comentarios:

  1. Hola me estoy descargando la serie,jeje,gracias por subirla.pero cambie de puerto en megaupload porque se me bloqueaba la descarga y me decia que ya me estaba destacargando otra cosa y ahora no puedo cambiar el puerto,ya probe en resert y en mi cuenta y nada,puse el 1723,con los otros 2 no habia tenido problema.Desde que cambie le puerto no me deja descargarme nada cuando le doy a guardar y despues de elegir la carpeta donde se recibira,la ventana de descarga desaparece y no me lo puedo descargar.Me gustaria q me dieras alguna indicacion si es posible,xq m encanta la serie y me gustaria tenerla.un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Primero si no tienes una cuenta premium puedes descargar solamente de un capitulo a la vez, si estas descargando cualquier otra cosa con megaupload no podras descargar hasta que finalice la descarga... Segundo, si tienes problemas al momento de guardar puede que sea error del lugar de destino, por ejemplo, suele suceder que al momento de guardar en escritorio u otra carpeta se cierre la ventana por si sola, en este caso te recomiendo que guardes los capitulos en la carpeta de descarga y una vez descargados los envies a la carpeta que desees.

    Espero te ayude la informacion de lo contrario me avisas nuevamente y hare lo posible de subir los capitulos en rapidshare.

    Saludos.

    ResponderEliminar