miércoles, 23 de diciembre de 2009






Queremos empezar esta nota diciendo "QUE ENVIDIA Y QUE RABIA", porqué siempre que hay un estreno donde salen nuestras chicas LUCY Y RENEE, tiene que ser al otro lado del mundo, cuándo será el día que algún productor diga, bueno nuestros amigos de habla hispana también tienen derecho a disfrutar de Lucy y Renée, vamos a estrenar una película en AMÉRICA. Yo empeñaría hasta lo último que tengo para reunir el dinero e iria a verlas, a uno de los países elegidos por ese productor.


Pero, para que nos engañamos, sabemos que ningún productor hará eso por nosotras, asi que sólo conformémonos con las noticias que podamos obtener de Lucy y Renée, en ésta ocasión tenemos noticias de LUCY LAWLESS y su próximo estreno en "SPARTACUS, BLOOD AN SAND". Ya anteriormente habíamos hablado de éste tema, pero teniamos que informarles de las últimas cosas relacionadas con éste estreno.


Ya se siente rugir el estreno de ésta producción, está sindícada para el 21 de enero del 2010 y como ya saben es en Estados Unidos. La primera temporada cuenta con 13 episodios,con una hora de duración, el canal elegido para ser transmitido, es canal Starz. Se dice que ésta producción, que promete ser todo un acontecimiento épico televisivo, nos delietará con dosis de acción, violencia y por supuesto sexo.


En ésta producción podremos disfrutar de nuestra chica, LUCY LAWLESS, haciendo cosillas subidas de tono, cosas que nos hubiese gustado que hiciera con RENEE O´CONNOR, en la serie XENA PRINCESA GUERRERA. ¿Por qué Robert Taper y Sam Raimi, no juntaron a LUCY Y RENEE, en ésta producción y nos dieran lo que tanto soñabamos los fans?


Es nuestro deseo aquí, en el blog de Xena y otras series, que Tapert y Raimi, algún día nos devuelvan a XENA Y GABRIELLE, SIN CENSURA.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué pena, por lo que tú dices, podrían ponerlo en español.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y sin duda no me cansaré de visitar vuestro blog, porque es realmente maravilloso.

    Espero que el 2010 traiga mucha felicidad!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Dulce TTentación:

    Por visitar a las amigas, y por compartir tu bello blog, con nosotras y todas las personas que te visitan.

    Pronto pasaremos a visitarte otra vez.

    Un abrazo.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    x cierto,habrá que ver la serie,aunque solo salga Lucy,aunque seria muy bueno eso que habeis puesto de que ojalá Raimi y Taper no hubiesen puesto censura.
    En fin,solo desearos un feliz 2010 y que ojalá se cumpla vuestro deseo de verlas otra vez juntas y esta vez sin censura
    un beso
    Aspasia

    ResponderEliminar
  4. Hola Aspasia:

    La verdad es que no hay que perderse por nada Espartaco, ya que vamos a disfrutar de nuestra
    chica Lucy Lawless, ¿porqué ahora la veremos sin censura y en Xena no?. Son injusticias de la vida.

    En cuanto a lo de Taper y Raimi, es díficil que nos puedan conceder ese deseo de ver otra vez a Xena y Gabrielle juntas.

    Gracias por tu deseo para el 2010 y espero que tus sueños también se puedan concretar, que lo pases muy bien con tu familia.

    Un beso.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar