martes, 13 de octubre de 2009

YA TENEMOS ESTATUA DE XENA, PERO QUE PASA CON GABRIELLE?




Xena y Gabrielle eran un duo de heroínas a todo nivel y eso nadie puede discutirlo , inclusive la serie rompió todas las expectativas de sus creadores, tuvo mayor éxito que Hércules. Por esa razón no comprendo cómo pueden hacer una estatua de Hércules y no de Gabrielle. No queremos decir con esto, que Hércules no se merezca la estatua que le hicieron, pero pensamos que Gabrielle demostró con creces que tiene méritos suficiente para tener una estatua de su persona, en este fomoso museo de cera.


La Princesa Guerrera tiene por fin su estatua de cera en el museo de estrellas de HOLLYWOOD. La estatua se encuentra en un sitio de élite a la entrada del museo, ¿pero adivinen al lado de quién está? .¿ Adivinaron? Lamentablemente no se trata de Gabrielle, sino de Hércules. Lo incongruente del asunto es ¿Qué pasa con la estatua que se merece Gabrielle?.

Como ya sabemos en este museo de cera, han desfilado muchos actores y actrices famosos de la era dorada desde el cine mudo hasta nuestro tiempo.

También destacan en este museo cantantes y series famosas de la televisión que han dejado una huella significativa en este mundo.

8 comentarios:

  1. Hi Dora y Llunere, es genial saber que Xena ya tiene su estatua en el museo de cera mas famoso...bueno es cierto que Gabrielle se merece esa estatua tamb, pero pienso que tal vez esta al lado de hercules porq recuerden que fue alli donde nacio el personaje de Xena originalmente...que nadie esperaba la aceptacion del personaje a tal punto que le dieron su propia serie es otra cosa muy distinta. Pero igual deseo que Gabrielle entre a esteselecto grupo pronto...de seguro Iolaus tamb pedira la suya entons...jejeje. Excelente trabajo chicas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sei:
    Una cosa es que Xena se haya dado a conocer en la serie de Hércules, pero fueron sus propios méritos la que hicieron que llegara a la cima y que su carrera fuera mayor que la de Hércules.
    Yo pienso que Iolaus, no se destacó tanto como Gabrielle, acuérdate que ella se convirtió en una poderosa guerrea que brillo junto a Xena, en cambio Iolaus pasa sin pena ni gloria. jajajaja.
    Lo importante aquí es que coincidimos en que Gabrille se merece su estatua. Verdad?.
    Gracias otra vez por apreciar nuestro humilde trabajo.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo ,Dora,Grabelle se merece esa estatua más que Hércules(que no digo que no se la merezca)pues para mí Gabrille es parte de Xena y Xena de ella,con lo que con una sola estatua de Xena no basta.
    En fin,habrá que ir a ver el museo
    Un abrazo,Aspasia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola Dora!!

    pues si, la verdad es ke las letras ke pongo en algunos de mis posts, son por eso, por lo ke he sentido en ese momento y porke me encantan, of course ^^

    y hablando de la estatua de Xena... teneis toda la razon... DONDE ESTA GABBY??????? arrrgh!! si, Hercules se la merece, pero Gabrielle se la merece mas!! y sobre todo se merece estar al lado de Xena mas ke Hercules.. eso por supuesto!! ais... la gente es ignorante y se piense ke lo relevante de la serie es el protagonista, cuando a veces el Co-protagonista es tan importante como el propio prota... joo!! Gabby se merece una estatua tb!!!! aisss...

    gracias a vosotras ^^

    ResponderEliminar
  6. Aspasia:
    Gabrielle se merece si o si, esa estatua, demostró en todo sentido que se la merece. Pero lo que opinemos nosotras parace que no tiene relevancia, con lo que puedan tener los que hicieron posible que Xena tuviera la suya y consideraron que Gabrielle no.
    Lo cierto es que, para cada uno de los que vivimos la serie, sabemos en nuestro corazón que Gabrielle tiene los mismos méritos que Xena.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cat:
    Concuerdo contigo en que Gabrielle aunque fué co-protagonista en la serie nos demostró a todos que
    esa niña soñadora de Potedia, dejó de serlo y se
    transformó en una mujer, amiga y guerrera extraordinaria. Por lo que yo se, Hércules no tuvo tanto éxito como la serie de Xena.
    En fin, nosotras no podemos hacer nada para revertir la situación. Sólo nos resta seguir amando a nuestras chicas Xena y Gabrielle. Verdad.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  8. El articulo al completo incluida imagen han sido plagiados de SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA sin el permiso de su administrador.

    http://kenderciko.espacioblog.com/

    ResponderEliminar