viernes, 16 de octubre de 2009

NO SOLO BARBIE TIENE MUÑECA, XENA Y GABRIELLE TAMBIEN LAS TIENEN.

FIGURA ORIGINAL XENA





FIGURA ORIGINAL GABRIELLE







FIGURAS RECHAZADAS





Sí, nuestras chicas Xena y Gabrielle también tienen muñecas, si barbie y otros seres irreales las tienen, con mucha razón Xena y Gabrielle que son seres de carne y hueso. En un principio el proyecto había sido rechazado, por el poco parecido de las caras de las muñecas con las de sus originales, osea Xena y Gabrielle, en la fotografía pueden ustedes apreciar eso.


Más tarde estas muñecas fueron editadas por Toy Biz que cambiaron de escultores y se vieron obligados a sacar un producto de máxima calidad para los fans de la serie (los escultores anteriores estaban acostumbrados a confeccionar personajes de dibujos animados y como son en su mayoría los niños quienes compran estos productos, ellos a la hora de comprar son poco exigentes y con tal que el muñeco que compren tenga el traje y los colores que ellos conocen, esta bien).

En cambio, los verdaderos fanáticos de la serie nos aceptarian comprar un producto tan burdo, es por ese mótivo que los nuevos escultores de las muñecas de Xena y Gabrielle respetaron los trajes , el cayado, la ropa de amazona, añadieron entre los accesorios la máscara de amazona, pero definitivamente cambiaron las cabezas de las muñecas.

Como pueden apreciar en las figuras originales, el gran parecido de las muñecas con Xena y Gabrielle, es asombroso. La figura de Xena salio en dos versiones, una con el Chakram en la mano y otra con la espada.


4 comentarios:

  1. Dios perdoname...pero no puedo dejar de adorar sus imagenes...son tan tan cutes...jejeje. Es genial q tengan sus propias imagenes, y que tengan que esmerarse en la calidad, porque ciertamente los fans tienen la ultima palabra si quieren hacer dinero con este recurso...ademas esas caras son un lujo, lo menos que merecen es lucir bien (aunque sea en una muñeca...see... y que muñeca!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Seisydien,Gracias por visitarnos a menudo y dejar tus comentarios,Ciertamente las muñecas carecen de la belleza de nuestras heroinas,sobre todo las rechazadas,jajaja,las otras tienen un pase,aunque mejor seria tenerlas de verdad.
    Es agradable que se preocupen de sacar cosas de Xena y Gabrielle para nosotros los fans,aunque sean un poco desfavorecidas.
    Gracias de nuevo por visitarnos,saludos Dora y Llunere

    ResponderEliminar
  3. Hola Sei:_
    Tienes razón las caras de Xena y Gabrielle son un lujo y si van hacer algo deben hacerlo igual a las originales. Además con esas caras tan bellas, sería un pecado que las muñecas no quedaran iguales a nuestras chicas Xena y Gabrielle, no te parece?.
    Hasta la próxima.
    Lunere y Dora.

    ResponderEliminar
  4. ¡ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, LAS IMAGENES DE XENA Y GABRIELLE PERTENECEN A MI PROPIA COLECCION Y SON FOTOGRAFIAS DE MI CASA, ACABO DE DENUNCIAR ESTE BLOG A BLOGSPOT POR USO Y APORPIACION INDEBIDA DE IMAGENES Y ARTICULOS!

    Pero es que ademas habeis tenido la desfachatez de no mencionar de donde habeis sacado los articulos e imagenes. Os repito que el uso y copio sin permiso de fotografias, articulos y archivos de otras paginas sin el permiso de sus administradores esta tipificado como delito en el codigo penal de España, asi que ya se pondra en contacto con vosotros los administradores de Blogspot. Supongo que habeis hecho esto porque una cosa es que te guste una serie y otra muy distinta que investigues y sepas cosas sobre ella "esto es ser un fan y no un ladron como vosotros".

    SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA: http://kenderciko.espacioblog.com/

    ResponderEliminar