viernes, 23 de octubre de 2009

FIGURAS EN MINIATURAS DE XENA











¿Que más podríamos pedir los fans de Xena, tal vez figuras en miniatura de nuestra heroina?



Entonces aquí en Xena y otras series, las tenemos. Aunque sólo existen 9 fíguras, el éxito de estas fue indiscutible. Al momento de salir a la venta, se propagó el rumor por medio de foros de aficionados del arte miniaturil, en tiendas especializadas en miniatura y juegos de tableros de los Usa desaparecieron los blister (cajita de plástico). Estas 9 figuritas hechas con todo detalle y que representan a Xena, Gabrielle, Joxer y Callisto construidas de peltre debido a las nuevas normativas internacionales que retiró el plomo para la confección de fíguras en miniaturas.


Una de las fíguras más buscada por los fans es la de Xena escupiendo fuego y Xena bailarina éxotica, este es un nuevo producto de merchandising imposible de conseguir, al menos que tengas suficiente dinero para desembolsar y poder acceder a ellas. Las fíguras miden 52 milimetros y se crearon para utilizarlas junto con el juego de Rol de Xena.


Este año y como se cumplió el aniversario de la creación de estas fíguras, se fabricaron tres de mayor tamaño, de Xena, Gabrielle y Calllisto de 10 centimetros, el valor de las fíguras es de veinticuatro euros (aunque sólo esta a la venta la fígura de Callisto).


5 comentarios:

  1. Hola!
    bucha quizas cuando me escribieron, que acabo de leerlo, bueno algunos de los grupos que escucho son Loreena McKennitt, Enya, Luar Na Lubre, Carlos Nuñez, Vientos Celta, Celtic Woman, La Musgaña, Connie Dover, Faun, Omnia, etc.. tambien musica medieval como Blackmore´s Night y Corvus Corax, y obvio que mesclas de Celta, Viking con Metal.
    Bucha no tienen facebook como para comunicarnos mejor?
    Muchos saludos!
    haha me encantaria tener una d esas figuritas :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Dharma:
    Lo cierto es que te escribí hace, ya no me acuerdo cuanto tiempo, pero lo importante es que ahora pudiste responder. La verdad es que
    a veces uno escucha música y no sabe de que tipo son, gracias por aclararmelo. Algo de Enya e escuchado los demás los buscaré y luego te digo si me gustan.
    A TODOS NOS ENCANTARIA TENER UNA FIGURITA EN MINIATURA DE XENA. Eso es otro de los sueños irrealisables que tenemos.
    Conformemonos con mirar.
    Espero estes bien.
    Un abrazo.
    Llunere y Dora

    ResponderEliminar
  3. hola!!cuanto tiempo sin pasar
    x cierto lo de las figuras es una pasada,que pena las retirasen,sino ya estaria pidiendo una,muy buena la noticia
    un abrazo Aspasia

    ResponderEliminar
  4. Hola Aspasia:
    La verdad, ya te estabamos echando de menos, pero lo importante es que te encuentras bien.
    Tienes razón es una lástima que retiraran las figuritas de Xena, pero cada vez que veas el blog
    sabras que las puedes ver acá. jajaja
    Un abrazo.
    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar
  5. El articulo asi como las imagenes pertenecen al adimistrador de SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA:
    http://kenderciko.espacioblog.com/

    Esas imagenes son fotografias de mi coleccion personal y no he dado permiso para publicarlas en este blog, aun es mas el articulo ha sido totalmente plagiado. En estos momentos esta puesto en manos de los administradores de Blogspot y la Coctelera.

    EL PLAGIO EN PAGINAS WEB Y BLOGS EN INTERNET ESTA TOTALMENTE TIPIFICADO EN ESPAÑA POR LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR COMO DELITO.

    ResponderEliminar