sábado, 29 de agosto de 2009

TENEMOS LA SERIE,EL COMIC,LOS VIDEOS...Y AHORA TAMBIEN LA B.S.O

VOLUMEN 1 ( 1995 )

Pues si,en el blog de Xena y otras series ,lo queremos todo de nuestras heroínas favoritas ( o lo que nos dejen ).

Tenemos la serie , conseguimos el comic , tenemos vídeos de tomas falsas.... y también tenemos los cds de la banda sonora !!!! si ,si amigos lo que leéis la banda sonora,con sus portadas , sus comentarios y toditas las canciones creadas por Joseph Lo Duca ,por y para la serie.


Esperamos que os guste ,cada día iremos publicando un cd diferente,son 6,el ultimo de ellos con 2 partes.


El primer volumen de la colección contiene las canciones de la primera temporada más algunas de las piezas que formaron parte de la trilogía de Hércules. En este disco se puede distinguir la interesante combinación de ritmos étnicos con la música incidental que se acostumbra en las suites fílmicas, siendo el resultado un distintivo particular en todo el desarrollo de la serie.


Megaupload,Cd1

http://www.megaupload.com/?d=JXKXDMA6


Rapidshare,Cd1

http://rapidshare.com/files/134700687/Vol.1Neus.rar




VOLUMEN 2 ( 1997 )





En este segundo volumen encontramos una mayor variedad de estilos, y arreglos más complejos y cuidados , pero menos consistencia en cuanto a los rasgos representativos de la acción y del desarrollo de los personajes. Este disco adquiere pleno sentido sólo si se lo considera como complemento del anterior, en el que la cabal representación musical de las situaciones y la delimitación de una estética definida (por cierto innovadora) eran sus principales armas. Las canciones de este volumen pertenecen exclusivamente a la segunda temporada, pero de todas maneras obran como añadidura del primero, y ambos, en conjunto, son la muestra acabada del universo musical que la serie delineó en sus dos primeros años de vida. Si distinguimos en las dos temporadas iniciales un rumbo concreto y afín entonces percibiremos en ambas colecciones un producto completo e indisoluble.


Rapidshare ,Cd2 :

http://rapidshare.com/files/134704901/Vol.2Neus.rar


Megaupload ,Cd2:

http://www.megaupload.com/?d=53N0DNB0



VOLUMEN 3 ( 1998 )










The Bitter Suite: A Musical Odyssey fue toda una sorpresa y de las más agradables. Se trata de un musical con todas las letras, de apenas cuarenta y tres minutos, para cuya puesta en escena se emplearon los motivos del Tarot. Y es, además, el mismísimo episodio que resolvió la tan discutida “ruptura”.Hay que reconocer que el riesgo que tomaron los productores fue gigantesco: tornar una serie de acción y aventuras cuyo sello particular es el azote de cráneos, en un escenario chispeante donde todos cantan y bailan, fue ciertamente un vuelco muy audaz. Podían, en el intento, perder a muchos de los seguidores más efusivos y caer en el grotesco absoluto. Por otro lado, estaba la posibilidad de que la idea cuajara y para ello era necesario poner todo el esfuerzo y el talento a disposición de una empresa esmerada, prolija y, sin dudas, osada.





Rapidshare Cd 3:


http://rapidshare.com/files/134707738/Vol.3Neus.rar



Megaupload Cd 3:


http://www.megaupload.com/?d=MV12MQKL







Volumen 4 (1999)








Luego de la grata sorpresa que fue The Bitter Suite, el cuarto volumen de la serie es una vuelta a la estructura musical que la identifica: scores de acción y aventuras de gran variedad, con el agregado en esta ocasión de algunos sonidos exóticos, mayor influencia de ritmos étnicos, y una división en cuatro segmentos clasificados por episodio, que facilitan la referencia a las escenas y al tono en que las canciones fueron formuladas.



Rapidshare Cd4:


http://rapidshare.com/files/134712552/Vol.4Neus.rar



Megaupload Cd4:


http://www.megaupload.com/?d=AZWMC1A3





Volumen 5 ( 2000)



Lyre, Lyre, Hearts On Fire es un álbum tan atípico como el episodio que le dio origen. Si bien aquel capítulo se puede catalogar como “musical”, la estructura es completamente distinta de la de Bitter Suite. Se trata de un conjunto de canciones pop adaptadas a una historia delirante, que tampoco en nada se parece a otras comedias de la serie.


Rapidshare Cd5 :


http://rapidshare.com/files/134716203/Vol.5Neus.rar


Megaupload Cd5 :


http://www.megaupload.com/?d=N5OB4RKU


Volumen 6 ( 2001)


El sexto y último volumen de la colección, un álbum doble con 53 canciones, es el merecido colofón de una brillante odisea musical. Aquí la variedad es ostensible y la calidad de muchas de las piezas alcanza la cúspide del prolífico repertorio del compositor Joseph Lo Duca. Si bien ambos discos tienen leves altibajos, juntos han de conformar una obra gustosa, muy fiel a los mejores momentos de la serie, y representan un fenomenal epítome del universo musical de Xena: Warrior Princess.

Rapidshare Cd6 :

1ª parte: http://rapidshare.com/files/134723438/Vol.6Neus.part1.rar

2ª parte: http://rapidshare.com/files/134726340/Vol.6Neus.part2.rar

Megaupload Cd6 :

1ª parte: http://www.megaupload.com/?d=VJCGWOHS

2ª parte : http://www.megaupload.com/?d=CG4E8OP5

1 comentario: