miércoles, 9 de noviembre de 2011

NO HAY PRIMERA, SIN SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA




Queridos amigos aun cuando no hemos disfrutado de la segunda temporada de la serie Spartacus que será transmitida en el mes de enero y cuyo título es "Spartacus: Vengeance". La cadena Starz ha decidido editar una tercera temporada. No te preocupes, has leido bien.

Tercera temporada que comenzará su rodaje a principios del próximo año en Nueva Zelanda, pero su estreno lo disfrutaremos hasta el 2013. Lo importantes amigas es que seguiremos esperando la segunda, tercera, cuarta o todas las temporadas que vengan por el solo hecho de ver a nuestra chica Lucy Lawless.

Cada capítulo de la primera temporada tuvo una audiencia que llegaba hasta los seis millones de espectadores, además Rod Tapert, Steven S.DeKnight agradecen el apoyo y la libertad que la cadena Star les ha dado para editar la serie sin cortes y censura. Mostrando la realidad de esa época.

Los productores aseguran muchas sorpresas para las próximas temporadas, les invito a descubrirlas conmigo. Bueno, para ser sincera la unica sorpresa que yo espero es a LUCY LAWLESS, CON O SIN ROPA, aunque con esas ropas no queda nada a la imaginación.