jueves, 16 de diciembre de 2010

RENEE O´CONNOR EN UN CLASICO DE LA LITERATURA MOBY DICK





MOBY DICK: Un clásico del cine y de la literatura, llega a nuestras pantallas de la mano de nuestra chica RENEE O´CONNOR. La doctora Michelle Herman, una experta en ballenas que es reclutada por Ahab, capitán de un submarino de alta tecnología para realizar un seguimiento de la ballena, cuyo único fin es su obsesiva venganza de destruir a esta enorme ballena prehistórica de mil seiscientos metros, moby dick, quien fue culpable de arrancarle una pierna en su juventud y a pesar del tiempo sigue causando estragos desde el Ártico hasta el Pacífico.


El personaje de RENEE O´CONNOR es bastante suscrito, debido a su pasado en la televisión como compañera de aventuras de Xena: Princesa Guerrera. Tal semejanza podría ser en parte la introducción del personaje de Reneé en esta película, donde en una de las escenas trata de establecer sus credenciales científicas, con un bikini. Y con ese cuerpazo, que mejor forma de recordar sus días de bardo y compañera de nuestra guerrera. Aiiiiiiiiiiissssssssssss.


¿QUIERES VER A RENEE EN BIKINI? ENTONCES NO DEJES DE VER LA PELÍCULA.




sábado, 11 de diciembre de 2010

FOTOS LUCY LAWLESS, PRECUELA SERIE SPARTACUS:








John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay y Antonio Te Maioha volverán a nuestras pantallas para recuperar sus papeles como Quintus, Lucretia, Doctore, Crixus, Ashur y Barca respectivamente.


Amigos y visitantes del blog, a partit del 21 de Enero podremos ver en la cadena Stars las aventuras de Spatacus:Blood and Sand y por su puesto a nuestra chica Lucy Lawless en su papel de Lucretia, para todos aquellos que no han visto la primera parte de esta saga, tendran la posibilidad de seguir esta precuela sin problemas.


Que mas podemos decir, solo deben relarse, sentarse en un cómodo sofá para presenciar esta precuela que seguro esta al mismo nivel que la primera parte de la serie, que lo disfruten. Y no dejen de admirar a nuestra guapisima chica Lucy Lawless.