domingo, 19 de septiembre de 2010

LUCY LAWLESS PROTAGONIZARA PRECUELA DE SERIE SPARTACO







Debido al cáncer de Whitfield la cadena decidió aplazar el rodaje de la segunda temporada, para ello se creará una precuela de seis episodios los cuales tendrán como protagonista a nuestra chica LUCY LAWLESS y John Hannah, se espera que el estreno de esta precuela sea para enero del 2011.


Al actor le diagnosticaron en marzo de este año un linfoma de Hodgkin se sometió a una tratamiento, pero lamentablemente tendrá que someterse a un nueva quimioterapia, esta vez más agresiva, debido a la reaparición del cáncer. En junio Andy anunció que se estaba preparando para su regreso a la serie, incluso aistió al Comic Con de San Diego junto con el elenco de la serie de de Starz emitida en españa por el canal+.


La cadena Starz anunció que Andy no aparecerá en la segunda temporada de la serie, la cual tuvo que ser retrasada debido a su enfermedad, y de no renovar una tercera temporada, éste no volverá a la serie donde era el protagonista absoluto. El presidente de la cadena Starz Chris Albretch dió su apoyo al actor con esta declaración "Nuestros corazones y nuestras plegarias se encuentran ahora mismo con Andy en estos momentos tan difíciles. Andy es un gran actor que ha protagonizado Spartacus de una manera impecable que, sin duda, ha influido en las audiencias".


Desde acá del blog de Xena y otras series, deseamos sinceramente que el actor Andy Whitfield tenga una pronta recuperación, fuerza para él y su familia. Un abrazo para ti.