martes, 24 de agosto de 2010

04 SEPTIEMBRE, DIA DE LA PRINCESA GUERRERA






Un día 04 de septiembre de 1995, hace aproximadamente 5 años, aparece en un canal Estadounidense llamado "Sindicación", una serie que revolucionaria al mundo, todo tuvo su origen en un especial de tres episodios de Hércules: The Legendary viaje, cuyo tema "XENA TRILOGY". Fué tal el éxito de nuestra chica LUCY LAWLESS, mas conocida como Xena Princesa Guerrera, que el director y productor Robert Taper y los co-productores ejecutivos: John Schulian, RJ Stewart y Sam Raimi, decidieron hacer una versión mas detallada de la historia y vida de Xena: Princesa Guerrera y el resultado fué el rotundo éxito de la serie, superando con creces al propio Hércules.


La historia en si nos cuenta las aventuras de Xena, una mujer guerrera, temida por muchos, destructura de naciones, pero que a pesar de su pasado oscuro trata de redimirse y lo hace ayudando a los personas que encuentra durante su regreso a casa. Es en este viaje donde conoce a Gabrielle, la que se convertiria en su compañera, mejor amiga, familia y su alma gemela y su gran amor.


En la serie podemos encontrar diferentes elementos que la hacen ser una serie de culto, desde gigantes, villanos, señores de la guerra, un sin fin de dioses, ángeles, demonios y como en toda serie o película siempre hay un enemigo, nuestra chica Xena tiene a su haber una, Calisto, la destaco por ser la única que puede utilizar con destreza el chakram de Xena.


Quiero difundir este gran día "o4 DE SEPTIEMBRE, DIA DE LA PRINCESA GUERRERA" para que todos los fanáticos de Xena lo tengan presente a nivel mundial, gracias a Xena Forever por hacerme parte de esta iniciativa y a través de mi blog difundir esta información que estoy segura será del agrado y felicidad de muchos y nos traera hermosos recuerdos de la primera vez que vimos en la pantalla del televisor a una mujer guerrera y su bardo amiga, las que cambiarian nuestra vida y forma de pensar.



GRACIAS XENA: PRINCESA GUERRERA.






WARRIOR PRINCESS DAY

sábado, 21 de agosto de 2010

LUCY LAWLESS, LA TENEMOS PARA RATO EN SPARTACUS





Queridos amigos visitantes de este blog, seguro ya habran disfrutado, admirado y deseado a Lucy lawless, en la serie de Spartacus, aunque nuestra chica pareció haber muerto a manos del gladiador Crixus al final de la temporada, esto no significia que dejara de aparecer en la serie.



Steve DeKnight, creador de la serie, revela que Lucy Lawless, Lucretia en la serie más sangrienta de Starz volverá en la segunda temporada. Según DeKnihgt "Desde un principio el plan era matarla en el descenlace. John y Lucy habian firmado por una sola temporada, pero como todos sabemos nuestra chica ama actuar y cuando lo hace se la pasa bien, por eso mótivo volvera a la serie.



Además, el marido de Lucy, llamo a DeKnight y le dijo que Starz queria de regreso a nuestra heroína. Este último le menciono que Lucy tenía que morir porque asi estaba estípulado desde un principio, que la serie debia seguir. Pero como todo buen director, las ideas surgen como por arte de magia y es por esta razón que Lucy volvera definitivamente. Aunque reconoció que será algo especial. Tenemos Lucretia por un buen tiempo.



Aiiiiiiiisssssss, esperemos que el regreso de nuestra chica sea como una guerrera o gladiadora, hummmmmmmm, seria genial, no creen?.




Ay Dora, deja de soñar y vuelve a la realidad!