domingo, 31 de enero de 2010

LUCY LAWLEES AFIRMO QUE LE GUSTARIA HACER UNA PELICULA DE XENA: LA PRINCESA GUERRERA.


Amigas y amigos que visitan nuestro blog, en un artículo publicado el martes 26 del presente mes, en Sensacine, descubrimos lo siguiente y queremos compartirlo con ustedes.

Una de nuestras musas inspiradoras, Xena ,podría sorprendernos saltando a la gran pantalla. Lucy Lawlees afirmó que le encantaría que la serie de televisión que ella protagonizó junto a Renée O´connor "XENA: LA PRINCESA GUERRERA" se convirtiera en película.

LUCY: "Me encanta éste personaje. Lo volvería a interpretar si fuera una película. Pero dudo que lo hiciera si fuera para la televisión. Estas fueron las palabras de nuestra musa.

Ella explicó que si Xena volviera a la televisión, todos los fans perderían el interés en la franquicia.

Pero esto amigas y amigos, son sólo rumores desatados por nuestra chica LUCY LAWLEES, quién se mostró muy "triste" al escuchar que hay quienes consideran que esta demasiado mayor para el papel. Como dijo mi amiga Llunere, LUCY LAWLEES es como el vino, mientras más tiempo más buena esta.

Quién diga lo contrario es sólo por envidia. Crucemos los dedos para que LUCY Y RENEE nos deleiten con una película de XENA: LA PRINCESA GUERRERA.



MEJOR QUE EL CHOCOLATE


Entre comedia y drama / homosexualidad

Sinopsis:

Maggie y Kim son dos jovene que se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras, la bienintencionada madre de Maggie, Lila, se divorcia y decide mudarse con su hija. Las complicaciones llegan cuando la conservadora Lila descubre la verdad sobre su hija, y su diverso grupo de amigas.Aceptara la madre de Maggie este romance ? encajara la vida de su hija? pero sobre todo,se aceptara a ella misma ?

Versión original subtítulos en español


Link Megaupload:

Parte 1 : http://www.megaupload.com/?d=7DA79EXI

Parte 2 : http://www.megaupload.com/?d=EWUZIZM4

GUARDANDO LAS APARIENCIAS

Drama .Homosexualidad
Sinopsis:

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente.El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relación en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian (Lynn Chen). Cuando sus cuidadosamente compartimentados mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriesgarse a perder a la chica que ama.
Link Megaupload :

D.E.B.S


Comedia.Homosexualidad
Sinopsis :
Película cargada de mucho humor y acción. "Los Ángeles de Charlie" en versión juvenil y atrevida. Cuatro chicas entrenadas para seducir a sus víctimas, mentirles, luchar para conseguir sus objetivos y matar si es necesario, tendrán que detener a la astuta Lucy Diamond, que ha regresado a la ciudad. D.E.B.S. es una escuela de espías en el que las chicas usan coquetas faldas como uniforme y sus tareas son hacer diferentes misiones de espionaje. En esta ocasión, al escuadrón estrella de la escuela, conformado por cuatro espías llamadas Max, Amy, Janet y Dominique, le es asignado investigar a Lucy Diamond, una villana legendaria, que deja una estela de diamantes por donde pasa. Así, en esta misión, Amy sobrevive a un encuentro con Lucy, cosa nunca antes vista.
Link Megaupload :

jueves, 21 de enero de 2010

LUCY LAWLESS, MAÑANA ESTRENO CADENA STARZ. AUUUUUUU














































































































Premiere de 'Spartacus: Blood & Sand' en Nueva York.


Queridos amigos que visitan éste blog, el día 19 del presente mes se ha celebrado la premiere de Spartacus: Blood & Sand en Nueva york.



Dicho evento se llevó a cabo en uno de los salones del Tribeca Grand Hotel y como es de esperarse acudieron los tres protagonistas de la serie:


LUCY LAWLESS, nuestra chica.(LUCRETIA)

Andy Whitfield (Spartacus).

John Hannah. Batiatus).



No se pierdan el lanzamiento de Spartacus, pero si eres fans de LUCY LAWLESS, seguro que tu motivacón para ver ésta serie, es poder reencontrarte con con ella y ver cosas muy, pero muy interesante y osadas de nuestra chica.


lunes, 18 de enero de 2010

LUCY LAWLESS HABLA DE " SPARTACUS BLOOD & SAND "



Lucy Lawless,nuestra siempre querida y recordada Xena Princesa guerrera,habla de la serie Spartacus,por desgracia no tenemos subtítulos,intentaremos encontrar algún vídeo subtitulado.
Quiero resaltar la belleza de esta heroína que con el tiempo se ve mas hermosa,es como los buenos vinos..cuanto mas tiempo pase,mejor esta.Curioso el cambio de color del
pelo,PRECIOSA !!!!

SPARTACUS MAKING OFF



Aqui os dejamos un making off de la serie y una aparicion de nuestra querida Lucy Lawless aunque sin Gabrielle ,se ve hermosa.

XENA, GABRIELLE Y LAS AMAZONAS





Comenzaremos hablando el día de hoy de unas aguerridas y valientes mujeres llamadas amazonas, éstas se agrupaban en tribus, si han visto Xena se habrán percatado que no aparece ningún hombre entre las amazonas. Las tribus amazonas las podemos encontrar en la serie en diversas partes del mundo, su separación es producto de un desconocido suceso de su pasado. El nacimiento de las amazonas se debe a la diosa Artemisa. Son mujeres que luchan por tener los mismos derechos y libertades que los hombres, tal como ocurre en nuestro tiempo, entre nosotras existen amazonas que están luchando día a día para sobrevivir a éste mundo machista.


Las tribus se caracterizan por estar encabezadas por una reina, cuya posición puede ser heredada o traspasada como derecho de casta (termino que utilizan las amazonas para definir éste derecho de sucesión al trono de reina) la reina puede heredar o traspasar su derecho a quien ella considere digno de poseer éste cargo. Pero esto puedo acarrear como consecuencias que la autoridad de la reina sea desafiada por algún miembro de la tribu que no esté de acuerdo y la rete a un combate a muerte, si llegase a ganar la desafiante obtiene automáticamente el título de reina.


En su primer encuentro con las amazonas griegas, Gabrielle se lanza sobre una de ellas para salvarle la vida, ésta mujer resultó ser Terreis. Aún estando al borde la muerte, queda tan impresionada con el valor de nuestra chica, que le da su derecho de casta, por ser Terreis la primera en la línea sucesora, le concede a Gabrielle ese derecho, y es así como se convierte en princesa amazona de la tribu griega.


Fue de esta forma como Gabrielle fue aceptada por las amazonas y con ello todo lo que involucra ser una princesa amazona. Pero esto no impidió que Gabrielle decidiese acompañar a su alma gemela en nuevas aventuras, cuando sus hermanas amazonas las requieren para solucionar algún problema de la tribu, ésta vuelve y retoma su puesto de princesa amazona

Aún cuando las amazonas se encuentran dispersas por todo el mundo, a nuestra chica Xena,la podemos ver relacionándose con las amazonas griegas y con las del norte de Siberia. Su destreza en el arte de la lucha y el apoyo a los derechos de las mujeres, Xena es muy parecida a una amazona. Pero siempre dejó muy claro que no era una de ellas. Y no era su deseo convertirse en una amazona. Ha rechazado las ofertas de las amazonas para que se les una, pero como sabemos a nuestra chica le encanta su estilo de vida nómade e independiente.
Por otro lado sabemos perfectamente que no todas las amazonas confían en Xena, a consecuencia de las atrocidades cometidas por Xena hacia las amazonas, durante su época de guerrera sanguinaria, aunque las mayoría respeta las habilidades de guerrera de Xena y cuando han debido afrontar algún problema recurren a Xena para que las ayude.



lunes, 11 de enero de 2010

LIBROS INSPIRADOS EN NUESTRA PRINCESA GUERRERA


En 1998, se publicó un libro cuyo título es, Xena: All I NEED TO KNOS I LEARNED FROM THE WARRIOR PRINCESS, narrada desde la perpectiva de Gabrielle y en donde nos muestra el punto de visto de ésta, en relación a las muchas aventuras que vivió con Xena cuando decidio seguirla, además en éste libro se incluye 8 páginas de negro y fotografías en blanco de la serie. Podemos descubrir a una Gabrielle hablando del mundo que recorrió con Xena, sobre diferentes temas:

En unos de los capítulos podemos encontrar esta expresión utilizada por la bardo "CUALQUIER COSA PUEDE SER UN ARMA, LO QUE SEA". Es una forma de instruir a los lectores sobre la lucha sin las típicas armas tradicionales, tales como una espada o un bastón.

Supuestamente amigos y quienes nos visitan éste libro sería escrito por Gabrielle, la bardo de Potedaia, pero fué traducida por Josepha Sherman. Estos libros han sido catalogados como tie-ins y no sólo eso, también se han escrito una serie de novelas por autores como Martin H. Greenberg

Y no todo llegó hasta ahí queridos fans de Xena y Gabrielle, el programa también lanzó una Guía Oficial de la Xenaverse, de Robert Weisbrot, cuyo contenido son fotografías a color y en blanco y negro, además de una guía de episodios completa donde se detallan las dos primeras temporadas, una visión de las escenas, el intrigante origen de la historia de nuestra heroína, Xena: LA PRINCESA GUERRERA, biografías del reparto y la tripulación, y además de trivia sobre el espectáculo.

Podemos incluso encontrar libros de ficción:

-El trono vacío

-La cazadora y la Esfinge

-El ladrón de Hermes

-Profecía de la Oscuridad.


Lista de libros.

Informativos (1990-1999)

-En el perfil de la princesa (1996). Por Kerry Milliron.
-La Guía Oficial de la Xenaverse (1998). por Robert Weisbrot.
-All I Need To Know I Learned From Xena (1998). por "Gabreille".
-Xena y Hercules: The Official Companion (1998). por James Van Hise.
-Battle On!: Una versión no autorizada, mirada irreverente a Xena: Warrior Princess 1998) de Greg Cox.
-Lecciones de vida de Xena: la felicidad, éxito y (1999 Body Armor). por Chris Kreski.
-El Xena: Warrior Princess Guía de Internet (1999). de Ashley Harper.

Informativos (2000 -)

-El Xena: Warrior Princess Guía de episodios de las temporadas Dos (2001). de Ashley Harper.
-Xena: la princesa guerrera: Una Guía de Internet Independiente (2002). por Beth michium.
-Xena ¿Cómo ha cambiado nuestras vidas - Historias vividas por fans para fans (2002). por Nikki Stafford.
-Xena: Warrior Princess: The Complete Illustrated Companion (2003). Stoddard por el Sr. K. Hayes.
-El Xena: Warrior Princess Episode Guide For Season One (2004). de Ashley Harper.
-Un estudio de caso sobre Xena: Un guerrero y sus fans (2005). por K Lawrence.
-Su valor cambiarán el mundo: una evaluación de Xena (2007). por Wim Tigges.
-Tengo muchas habilidades: Estudios adicionales sobre Xena: (2008 Warrior Princess). -por Wim Tigges.

Ficción:

-Dreamworker (1997). Por Renassiance Fotos, 50pp.
-La Cazadora y la esfinge (1997). Por Ace Books.
-El ladrón de Hermes (1997). Por Ace Books.
-Prophecy of Darkness (1997). Por Ace Books.
-Booster (1998). Por Renassiance Fotos, 50pp.
-Reina de las Amazonas (1998).
-Xena: Warrior Princess (1998). Por Chronicle Books, 320pp.
-Ir Quest Young Man (1999). Por Ace Books.
-La flecha Magic Of Myx (1999). Por Hunter Kennedy.
-Cómo la búsqueda conquista (2000). Por Ace Books.
-Questward, Ho! (2000). Por Ace Books. El trono vacío (2000). Por Ace Books.
-Prophecy of Darkness (2001). Por Ace Books.
-Las aventuras de Xena (2001). Por Ace Books, 320pp.

Novelas gráficas:

-Xena: Warrior Princess (1998). Por Roy Thomas.
-Los Rollos del Xena (1998). Por HarperCollins.
-Con uñas y dientes (1999). Por Roy Thomas.
-El Camino Guerrero de la Muerte (2000). Por John Wagner.
-Esclavo (2000). Por John Wagner.
-Blood and Shadows (2001). Por John Wagner.
-Darkness Falls (2001). Por Ian Eddington.
-Xena: Warrior Princess: Anual (2006). Por Keith Champagne.
-Concurso de panteones (2008). Por John Layman.
-Dark Xena (2008). Por John Layman.

Cómics

miércoles, 6 de enero de 2010

PRESENTACION PERSONAJES SERIE SPARTACUS BLOOD & SAND




Disfruten éste video y especialmete de Lucy Lawless en algunas escenas, bien subidas de tono. Y pidan con todas sus fuerzas que Renée O´connor pueda aparecer junto a Lucy en las próximas temporadas de Spartacus








He aquí algunos personajes que daran que hablar en la serie Spartacus:


Comenzaremos como siempre hablando de quien nos importa realmente, nuestra chica Lucy Lawless, bueno, ella es Lucrecia la esposa de Batiatus (John Hannah), dueño de la escuela de gladiadores a cual pertenece Spartacus, éste matrimonio compuesto por Lucy y John, se caracterizan por su avaricia y tener la capacidad de hacer lo que sea por lograr poder, ellos mantienen una fuerte unión, lo que provoca que Batiatus no pueda negarle a su hermosa mujer ningún capricho o deseo que ésta tenga., bueno y quién podría negarle algo a Lucy Lawless.

Anteriormente les habíamos comentado que ésta serie es una apuesta del canal Starz y cuyo estreno será el 22 de enero, narra la historia del mítico Spartacus (Andy Whitfield), que fue separado de su esposa Sura (Erin Cummings) a manos de los romanos y lo obligaron a pelear en la arena, de ésta forma se convirtió en una leyenda al ser líder de una revolución contra la Republica.

Es tal la apuesta por ésta ficción que la cadena televisiva Starz, ha decidido renovarla aun cuando no ha sido estrenada para hacer una segunda temporada llamada Spartacus Vengeance. El canal Starz por el momento nos entrega una promoción de los rostros, y los magníficos cuerpos de actrices y actores que seguros nos quitaran el sueño, especialmente nuestra chica Lucy Lawless.


XENA PRINCESA GUERRERA, PERSONAJES POR ORDEN ALFABETICO

A continuación referencias a personajes secundarios de Xena Princesa Guerrera


Alexandra Tydings= Afrodita: Diosa del amor.
Claire Stansfield= Alti: Amazona Chamana.
Jennifer Sky= Amarice: Joven que quiere ser amazona.
Kevin Smith= Ares: Dios de la guerra.
Bruce Campbell = Autolycus: El supuesto Rey de los Ladrones.
MartonCsokas= Borias: Antiguo amante de Xena y padre del hijo
de ésta.
Grant Triplow= Bruto: Mano derecha de César posteriormente,
(David Franklin)
Hudson Leick= Callisto: Mayor enemiga de Xena
Karl Urban= César: Líder romano que mantiene una relación de
amor-odio con Xena.
Darien Takle= Cyrene: Madre de Xena.
Lucy Lawless= Diana: Princesa, una de las varias dobles de Xena.
Meighan Desmond= Discordia: Diosa del caos y el castigo.
Tim Omundson= Eli: Curandero, maestro y profeta de una nueva
religión. Más tarde se revela que cumple el papel
de jesús en la serie
Danielle Cormack= Ephiny: Reina regente de las amazonas.
Adrienne Wilkinson= Eva: Hija pacifista de Xena, conocida como Livia
en sus días como malvada guerrera.
Erik Thomson= Hades: Dios del Inframundo temporadas 1-4.
Stephen Lovatt= Hades: Dios del inframundo temporada 5.
Kevin Sorbo= Hércules: Semidiós a quien se debe el mérito de redimir a
Xena.
Amy Morrison= hope: cuyo nombre es traducido en España como
Esperanza hija diabólica de Gabrielle
cuando es niña Renée O'Connor cuando es mayor
Michael Hurst= Iolus: Mejor amigo de Hércules
Ted Raimi= Joxer: Amigo de Xena y Gabrielle que quiere ser guerrero
Jacqueline Kim= Lao Ma: Mentora de Xena
Lucy Lawless= Meg: Fulana, una de las varias dobles de Xena.
Jeremy Callaghan= Pompeyo: El rival de César por el trono del Imperio romano
Robert Trebor= Salmoneus: Mercader con una conciencia laxa pero buen corazón.
David Taylor= Solan: Hijo de Xena y Borias (posteriormente, Nicko Vella).
William Gregory Lee= Virgilio: Poeta y guerrero, hijo de Joxer y Meg